Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #31 (permalink) Antiguo 14-jul-2009, 12:17
Predeterminado Re: Como comenzar por mi cuenta
Buenas,
Mira, relacionado a mi experiencia, hace tiempo vine estudiando informatica, y bueno, luego empeze teniendo clientes en el barrio, mas que nada, le sacaba algun que otro cliente a mi hermano, ya que el no tenia todo el tiempo, y al estar mas antes que yo en el area, lo llamaban mas a el. Gracias a dios pude seguir capacitandome constantemente, reparación de pc, sistemas operativos, seguridad informatica, y un poco de programación y manejo de base de datos. Todo eso me llevo a estar donde estoy ahora, que si bien no es donde me desempeño mejor, me mantiene sin mayor esfuerzo, y aparte me dio el tiempo para poder llevar a cabo un proyecto con unos amigos, que es la de brindar soporte tecnico por la zona.
Pero como cada uno tenemos nuestro trabajo, nos cuesta un poco. Ya tenemos echo una pequeña website (ninguno de nosotros somos diseñadores, te imaginas cuanto tardamos), gracias a google tenemos mail con dominio propio (y a veces hay que ahorrar costos), estamos haciendo uns folletos y unas tarjetas de presentaciones.
Ya que no lo tenemos oficialmente lanzado, esperamos lanzarlo recien para septiembre, tratando de hacerlo lo mas legal posible. Eso si, para eso hay que invertir dinero, cosa que nosotros queremos hacer los gastos minimos.
No es una tarea facil y rapida, lleva tiempo.
Les deseo la mejor de la suerte.

Gonzalo Mendez
www.linkedin.com/in/gonzalomendez
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gonzademoron está desconectado
post #32 (permalink) Antiguo 13-ago-2009, 00:52
Predeterminado Re: Como comenzar por mi cuenta
Gracias a todos por sus comentarios, ya casi me habia olvidado de este post, solo queria pasar a decir, que con los volantes y el boc a boca de la gente, de a poco estan llegando los clientes. Lo cual me pone muy contento, por supuesto que siempre seguire estudiando para perfeccionarme , cada dia un poco mas. Solo pasaba para agradecer sus consejos, que estan funcionando, saludos a todos.
gab24 está desconectado
post #33 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 23:15
Cool Este es mi aporte!
Mira lo que veo siempre y no quiero de vos!
No te aproveches de que la gente a veces no sabe de que le hablas???
Muchos aprovechan esto y le venden cualquier cosa! Que ni siquiera usaran!
Y hablale en su idioma (no en el tuyo de tecnico), obvio que hay terminos que no se pueden "traducir" pero por lo menos tirale una onda para que funciona!
que noten que vos te podes acercar a ellos, y no ellos subir hasta tu nivel!
Mucha suerte en tu emprendimiento!
Y cuida esos clientes!
Te salvan el puchero!

Usuario Registrado
KondorFire está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado