post #1 (permalink) Antiguo 21-ago-2008, 09:53
Predeterminado grabacion de cd falla
Hace un tiempo no podia grabar cds, ya que quedaban inservibles.Despues de probar varias soluciones que me dieron aqui, parecia que se arreglo(no me pregunten como, porque no se cual fue la solucion).Por fin pude grabar varios cds, audio, mp3, vcd, etc.Pero...otra vez!!! Algo no anda bien, grabando con Nero me dice que la grabacion a fallado, con xp cuando termina el proceso,aparenemente normal, al hacer clic en la unidad de cd me aparece en blanco,como si no hubiera nada. Al poner el cd en otro aparato ( DVD de salon) lo lee sin problemas. Ademas noto que las carpetas, por ejemplo de Mis documentos, cambian la forma de presentacion, ya que yo las marque para que se vean en mosaicos y por ahi me cambian a miniatura o listas. Segun el AVG no tengo virus, y segun el Panda titanium si. Tengo 2 ficheros sospechosos que fueron renombrados,no se si esto pueda ser el problema.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a marcelo.534
marcelo.534 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-ago-2008, 20:37
Predeterminado Re: grabacion de cd falla
Tu lectograbadora de cd o dvd es IDE o SATA

Si es SATA fijate cambaiando el cable aber que pasa.

Si es IDE es un problemita, porque consta de varios cablecitos muuuuuuuuuy finos que se podria haber quebrado uno

Te recomiendo cambiar los cables y ver que pasa

Igual, si ponias un CD que vos no hallas grabado, por ej. un CD de audio que compraste.. LO LEIA BIEN???

El problema ese de los iconos que aparecian en difernete formato pasaba nomsas despeus de usar el NERO exclusivamente???
Usuario Novato
user-programador está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-ago-2008, 12:04
Mira fijate de bajar la velocidad de grabacion porque si los grabas a 24 o 32x en una maquina que tenga unos años es probable que se forme un cuello de botella en algun momento y te rompa el cd al no tener nada el buffer de grabacion.
Acordate de que la diferencia de tiempo entre 12x y 48x no es uuuuuuaaaaaa la diferencia como para que se note, normalmente es un minuto o dos ya que el proceso de lead-in y lead-out es igual para todas las velocidades, de nada
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 02-nov-2008, 00:58
Agradezco sus sugerencias,disculpen la demora, es que estaba sin internet.Tengo una computadora portatil toshiba A10,con xp, lectora de dvd y lecto-grabadora de cd.Asi que problemas de cables no creo que sea.EL asunto es que grabo un cd,por ejemplo en mp3,se realiza todo el proceso normal,pero luego voy a la unidad de cd y permanece la luz del gabinete titilando y no lo lee,como si estuviera en blanco.Cuando pruebo ese cd en el reproductor que uso para ver peliculas(un reproductor de dvd comun que tengo en el comedor),ahi si lo lee y lo reproduce sin problemas.Aclaro que en la portatil no tengo problemas en reproducir ni cd ni dvd.Solo grabar cd.Ya me deshice de varios virus solo espero que no este estropeado el grabador.
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 07-nov-2008, 18:28
no, rota no esta, porque sino no andarian en ningun lado los cd o dvd que grabas, que macana que es una portatil porque sino te diria que la abrieras y la limpiaras (a la grabadora), pero seria medio como mandarte al carajo me imagino no?
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 12-nov-2008, 00:10
repito la pregunta de user-programador, tu grabadora esta conectado a un cable ide o sata? te cuento que hace dos días instale una grabadora de dvd para ide y si bien se instalo bien con drivers y todo; en cuanto comence a probarla empezo a mostrar el problema inverso al que contas, grababa perfecto pero leía lento y no me dejaba copiar el contenido del cd/dvd que le ponia (me tiraba error en el dispositivo e/s o algo así). Yo lo solucione así: fui a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/desplegué la lista de controladores ide/hice clic derecho en el cable ide secundario(ojo que segun la maquina puede ser el primario)/propiedades/configuración avanzada/y cambie la opcion modo de transferencia de "DMA si esta disponible" a "Solo PIO". Proba que en una de esas te sirve. Si no te dejo este Link a ver si encontras algo que te sirva.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 12-nov-2008, 23:15
Gracias,ferremacias,study,voy a probar mas adelante,recien termino de formatear, tengo que conseguir algun programita de grabacion de cd,ya que intente grabar otra vez con la suite de xp,y no salio,queda en blanco pero inutil.
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro