post #1 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 18:48
Predeterminado problemas para instalar avg antivirus en windows vista
me llomo javier y soy de buenos aires argentina su revista siempre me dio una mano mi problema es el siguiente tengo windows vista y no puedo instalar avg antivirus cuando lo instalo trato de actualisarlo por internet y la pc se me apaga y se buelve a iniciar eso empeso a pasar despues de desinstalar ubumtu 8.04 tube que reinstalar el so se produjo un serio desastre en el sistema por favor ayuda avg es uno de mejores antivirus que hay sucede con todas sus versiones ya sea antivirus antispywer o antiroockit ante todo muchas gracias y sepero su respuesta.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
crijave está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-nov-2008, 09:22
Predeterminado Re: problemas para instalar avg antivirus en windows vista
Cita:
Iniciado por crijave
me llomo javier y soy de buenos aires argentina su revista siempre me dio una mano mi problema es el siguiente tengo windows vista y no puedo instalar avg antivirus cuando lo instalo trato de actualisarlo por internet y la pc se me apaga y se buelve a iniciar eso empeso a pasar despues de desinstalar ubumtu 8.04 tube que reinstalar el so se produjo un serio desastre en el sistema por favor ayuda avg es uno de mejores antivirus que hay sucede con todas sus versiones ya sea antivirus antispywer o antiroockit ante todo muchas gracias y sepero su respuesta.
hay un problema con esa version de AVG q detecta mal un archivo.
aca la info, debajo la solucion:

http://www.infobae.com/contenidos/41...l-programa-AVG

"confunde el archivo user32.dll. detectado como virus.
Al eliminar dicho archivo de sistema Windows no llega a iniciar y se reinicia.

Si queremos ver el error para asegurarnos, presionamos F8 justo antes de la carga de windows XP y seleccionamos la opcion "Deshabilitar el reinicio automatico en caso de error"

Con esto veremos el Numero de STOP y el archivo faltante o causante si lo hubiera.

Numero de STOP causado por AVG Free

STOP C0000135 {No se puede encontrar el componente}

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro User32.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

Para solucionar dicho error, hace falta reinciar para entrar en la consola de recuperacion con el Cd de instalacion de Windows XP.

Presionamos R en la primera pantalla para iniciar la consola de recuperacion.

Elegimos numero de instalacion.

introducimos la contraseña de administrador cuando nos lo pida, si no tenemos la dejamos en blanco.

Una vez dentro de la consola nos situamos sobre la letra de unidad de la unidad de CD/DVD

una vez situados sobre la unidad de CD/DVD expandiremos el archivo user32.dl_ a c:\windows\system32

(Acuerdense que las letras de unidad puedieran variar conforme tengamos cada uno nuestro equipo)

Para expnadir el archivo ejecutamos:

expand i386\user32.dl_ c:\windows\system32\

Y ya esta todo echo, para reiniciar el equipo y entrar a windows escribe exit y retira el CD de XP de la bandeja.

Un saludo.

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: