post #1 (permalink) Antiguo 01-ene-2009, 18:14
Predeterminado descargas con mas de un OS??
Hola, primero presentarme: mi nombre es Nicolas, soy de Uruguay, fanatico de la F1, soy un novato gigantesco para esto de las pc ;D...es decir hice algun cursillo y he leido sus revistas y algun libro pero...no estoy por ahora ni ahi :-[.
Apelando a su generosidad les consulto alguna dudita.
La cosa es asi: estoy armandome una maquina en la que voy a poner Internet en tan solo unos dias (ni bien la termine de armar), me falta solo hdd y monitor que compro en estos dias.
Al disco lo pensaba hacer en varias particiones: tres, una pa mi vieja, y dos para mi. Las primeras dos con Windows Fenix, en la otra quiero poner Linux, pero no se un corno de Linux ;D ta igual leere en el foro de Linux, pero mi pregunta es: como hago cuando quiera descargarme algun programa, etc. Lo debo descargar dos veces, una para cada OS o... no se?? o me convendra poner una particion para cada OS y despues dejar el resto para lo demas??
Desde ya un millon de gracias por la ayuda que me puedan brindar!! k
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
speed_up está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-ene-2009, 18:43
Predeterminado Re: descargas con mas de un OS??
Bienvenido.

De entrada, los programas para linux no andan en windows, y viceversa. Si bien hay versiones de un mismo programa para varios sistemas operativos (como Firefox, por ejemplo), igual lo tendrías que descargar dos veces porque el .exe para windows no anda en linux y el paquete para linux ni existe en windows.

Como consejo, no pongas esas versiones toqueteadas de windows porque a la larga se te vuelven un dolor de cabeza. Mejor un XP SP3 y después lo optimizás para sacarle todo lo que quieras.