hola a tod@s, les paso a comentar mi o mis problemas:
La primera vez que prendo la pc todo bien luego de un rato de uso (una hora, dos varìa) se reinicia la pc repentinamente, detecta los dispositivos IDE todo bien, pero cuando pasa a reconocer el SATA tarda unos 3 segundos mas que lo normal y aparece: BzBzBzBzBzBzBzBzBz SATA y despues salta el error DISK BOOT FAILURE PLEASE INSER SYSTEM DISK AND PRES ENTER, no tengo disketera por lo cual no puede haber un diskette en la pc.
A veces luego de una inactividad de la pc logra cargar windows lo mas bien como si nada pasara y despues de un tiempo se repite el problema o aparece la clasica pantalla azul y tira este error: xxxSTOP:0x000000f4 (0x00000003,0x8a46c6e8,0x8a46c85c.0x805d297c), la he llevado en 3 meses de haber adquirido la pc 10 veces a la garatia (lo cual es mi segundo problema XD) y el de la garantia tarda 2 semanas en decidirse a revisarla y me dice "oh es porque instalaste el siguiente juego EJ: lineage 2 y este juego como es mediante internet descarga archivos que bloquean la pc o es por que descargaste este programa,etc etc",y demas boludeces la cuestion es que yo siempre tengo la culpa de que se rompa la pc.
Si ustedes me dicen que el problema es de hardware voy, se la llevo al de la garantia y hasta que no la habramos los dos no me voy, si me dicen que es otro problema la llevo a otro tecnico.
Ahora estoy desde el live cd de ubuntu, creo que eso es otra pista
gracias por su ayuda.
A casi me olvidaba el tecnico formateo 6 de las 10 veces por lo cual queda descartado el problema de los drivers de la placa de video (creo).
arranque la maquina con el cd de windows xp y ajecute chkdsk y me dice que hay datos irrecuperables