Hola a todos!
Soy Sebastián, nuevo en el foro.
Tengo el siguiente problemilla (diría Ned Flanders je): como página de inicio del navegador (Mozilla Firefox 3.0.6) he colocado una imagen que tengo guardada en la carpeta donde está instalado el Firefox. Ésta imagen tiene exactamente el mismo tamaño que el área de visualización del navegador cuando se inicia maximizado (1.024x650 pixel), pero por alguna razón que no logro descifrar el programa muestra esa imagen a una escala del 97% dejando a los costados y arriba y abajo unos márgenes blancos que quedan feos. Miren:
Ya estuve buscando con Google, pregunté en otros foros incluido el de Firefox en español (el oficial por así decirlo), estuve investigando el
about:config y no encontré nada y por supuesto me fijé a ver si ya se había tocado este tema en el foro y nada. Solamente me queda preguntarle a la gente de Mozilla pero mi inglés no es muy bueno que digamos je :-[
Bueno si alguien sabe como acomodar eso sin instalar ningún plugin ni agregado al navegador le estaré sumamente agradecido.
Si llego a resolver el inconveniente postearé en éste mismo post la solución.
Saludos!