|
Iniciado por ulilaplata
Hola!!!! Soy nuevo en el foro y pido disculpas si no me expreso con claridad o si el tema no resulta de gran interes.
Hace años, mas de 6, soy usuario del correo netpad cuyo sitio oficial es www.netpad.com.ar y mi correo es ulises@netpad.com.ar. Desde hace tiempo no puedo acceder al mismo pero grande fue mi sorpresa al encontrarme, en la página oficial citada, una declaración de q netpad no presta mas servicios desde el 1/3/09 y que si deseaba reactivar mi cuenta debía enviar un correo al web master con el nombre de usuario y la CLAVE!!!. Perplejo x la situación, y a psar de que varios amigos me pidieron q no lo hiciera, envié los datos requeridos y me respondieron que en 2 días estaría reactivada mi cuenta, cosa que jamas sucedío. El tema mas grave es que desde la página de netpad hay un link para cuentas reactivadas y se se hace click lleva a un enlace de GMAIL. Ruego si alguien sabe de ello por favor me aporte alguna respuesta ya que me gustaría recuperar mi antiguo correo. Gracias Ulisese ulilaplata@gmail.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con Gmail .... | cachovac | Internet | 1 | 17-ago-2007 14:08 |
| ayuda con gmail | elpcusers | Internet | 5 | 05-feb-2007 23:00 |
| Gmail App V3 | MarianoPR | POWER USERS | 0 | 02-nov-2006 23:00 |
| GMAIL | jimbo26 | Internet | 3 | 26-abr-2005 00:00 |
| gmail y win xp | Farry | Internet | 0 | 15-sep-2004 00:00 |