El día de hoy ah llegado a mis manos la edición #85 de Dr. Max, y me encontré con dos sorpresas: La primera y más dolorosa es que aumentó $1 o $2. La segunda, un poco más alegre es que Dr. Max y Dr. Max Hardware se han unido en una sola revista, ofreciendo en total 88 páginas. Obviamente, la más interesante es la segunda sorpresa.
Si bien me gustaba la idea de tener una Dr. Max y una Dr. Max Hardware por separado, esta iniciativa me parece más combeniente, tanto para el lector como para Users. Ahora, ya no gastaremos $22 por las dos revistas, sólo $13, y la Dr. Max es ahora más "comprable", ya que por un precio un poco superior que Users o PowerUsers, trae una cantidad de hojas similares e incluye su mítico CD. Para la empresa es mucho más beneficioso, ya que se ahorran la publicación por separado de una revista, ahorran 1 CD, le dan más contenido e importancia a Dr. Max, etc.
Luego de leerla un rato, me di cuenta que es prácticamente lo mismo que tener 2 revistas por separado, por lo que a mi particularmente no me molesta este cambio. El hecho de traer sólo 1 CD no me parece una desventaja, ya que muchas veces esos CDs se parecían "demaciado" entre si, y los programas que traían se repetían constantemente. Ahora, con 1 solo CD la cosa es diferente.
Luego de explayarme un poco, quisiera terminar diciendo que apoyo este cambio, me parece beneficioso para todos.
Nos vemos.