post #1 (permalink) Antiguo 21-may-2009, 10:20
Predeterminado lectoras de tarjeta micro sd
hola!! como puedos solucionar que mi lectora de tarjeta midro sd funcione correctamente, porque inserto una tarjeta sd luego la saco e intento poner una nueva, la compu ya no me la reconoce, entonces reinicio la maquina y recien puedo visualizar nuvamente la tarjeta ¿cual es el problema? gracias!!! Saludos desde Salta
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
khoshaqui está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-jun-2009, 00:05
Predeterminado Re: lectoras de tarjeta micro sd
el problema es que tu sacas el lector sin anuciarle a windows y provoca un daño temporal...si bien no se te va a quemar la memoria corres riesgos si ya no te paso de perder informacion..
bien..

digamos q acabas de iniciar secion en tu sistema operativo...
colocas tu micro sd en el adaptador lector y este lo conectas al usb de tu pc...

haces lo q tienes q hacer ...digamos q transfieres fotos o musica y que ya no quieres seguir usando la tarjeta en el pc por lo que quieres nuevamente meterla en el celu..

abajo en la barra del windows alla al lado del reloj veras un icono q hace referencia a tu dispositivo conectado al usb(digase disco extraible "E" por nombrar un ejemplo)

BIEN AHORA CON EL PUNTERO DEL RATON TE PARAS SOBRE ESE ICONO Y LE DAS BOTON IZQUIERDO UN CLICK
y le ordenas q retiraras el dispositivo...
y listo!

igual te adjunto unas imagenes a modo de explicar mejor en caso q no entiendas...la ultima barrita refiere a q el dispositivo ya no esta y q lo puedes retirar .

se q no fueron de lo mas prolijas pero.....creo q servira..jajaj
saludos y dime despues como te fue!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
monomusika está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro