post #1 (permalink) Antiguo 22-may-2009, 15:48
Predeterminado Problemas con Messenger
Muchachos, recurro a ustedes porque el MSN me está haciendo renegar ultimamente. Básicamente son dos cosas:

1. Antes, mientras lo tenía abierto, cada vez que me llegaba un mail me avisaba y se incremetaba el número que aparece al lado del ícono de la cartita para acceder al correo. Resulta que ahora no me avisa, solo lo hace cuando inicio sesión. Aparte, una vez que leo un mail, el numeró del al lado de la cartita de MSN no desaparece, sigue estando como si no hubiese leido nada.

2. Sigo con el tema del famoso botoncito del MSN para acceder al correo, la cosa es que al hacer clic sobre el se abre mi navegador por defecto (Firefox) pero no logra llegar hasta el correo, se traba la conexión a la página. Lo que hago es entrar al perfil de alguno de mis contactos y de ahí ir al correo, sino no se puede.

Ya desinstalé todo y lo volví a instalar, pero sigue igual. Alguien me podría ayudar?
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Tinhe32 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 05:46
Predeterminado Re: Problemas con Messenger
El segundo problema me pasó en una PC... nunca lo pude solucionar :confundido

Windows Live Messenger para no perder la costumbre está lejos de ser estable. La versión 9.0 muestra varios cambios, sobre todo estéticos, pero genera errores que incluso anteriores versiones ya habían solucionado.

Lamentablemente no puedo darte una solución. Si puedo recomendarte programas alternativos, que son tan fáciles como el Live 9.0, y aunque no tienen todas las funciones, las que tienen las cumplen perfectamente (aprendé Live 9 ): Emesene, Pidgin, aMSN... en GNU/Linux están todos estos programas tambien, además de otro tambien recomendable llamado Kopete

Suerte
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 25-may-2009, 23:39
Por un momento pense que solo en mi maquina pasaba eso que comentaba tinhe32 y latimosamente no le encontre solucion todavia. Por cierto aprobecho lo que mencionaste lo de los clientes alternativos AMD_iRadeon para preguntarte si alguna vez tuviste problemas con el pidgin y el messenger para compartir archivos? Ya que un amigo que tengo usa ese cliente y cada vez que quiere compartir archivos conmigo (yo uso el live messenger) no puede enviarmelos, ya que aunque me aparece el icono para descargar el archivo cuando lo acepto queda como muerta la descarga y no hace nada, mientras que en el cliente de mi amigo es como si esperara a que yo confirmara la descarga, y al final no le queda otra a mi amigo que salir del pidgin conectarse con el messeger para recien poder enviarme los archivos y segun me cuenta él ya bajo la ultima version del programa pero sigue con los mismos problemas.
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-may-2009, 15:26
Que version de msn estan usando?
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 27-may-2009, 11:00
Versión 2009 (compilación 14.0.8064.206)
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 27-may-2009, 11:46
Yo tengo el mismo problema y no lo pude solucionar, a ver si algun experto en messenger nos dice algo, pero ya son varias perosnas que tienen problemas similares, asi que no creo que sea un problema de configuracion.... quizas algun spyware, malware, virus, bicho bolita, super invisible.... al menos ante el nod32, avg, y spy bot. Pasa tanto en la version 8.5 como en la 2009... Aguante el pidgin!!! ese si que no anda con pavadas.
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 27-may-2009, 16:27
Hablando de MSN messengeer 2009, yo tengo problemas terrible de inestabilidad, cada dos por tres se me cierra ( con esos errores tipicos que no se entienden nada y dice enviar o no enviar) estos cuelgues ocurren al cerrar sesion y tratar de iniciar sesion con otra cuenta
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 01-jun-2009, 03:29
Perdón por el retraso, es que no frecuento este subforo :-[
Cita:
Iniciado por sebacruzar
Por un momento pense que solo en mi maquina pasaba eso que comentaba tinhe32 y latimosamente no le encontre solucion todavia. Por cierto aprobecho lo que mencionaste lo de los clientes alternativos AMD_iRadeon para preguntarte si alguna vez tuviste problemas con el pidgin y el messenger para compartir archivos? Ya que un amigo que tengo usa ese cliente y cada vez que quiere compartir archivos conmigo (yo uso el live messenger) no puede enviarmelos, ya que aunque me aparece el icono para descargar el archivo cuando lo acepto queda como muerta la descarga y no hace nada, mientras que en el cliente de mi amigo es como si esperara a que yo confirmara la descarga, y al final no le queda otra a mi amigo que salir del pidgin conectarse con el messeger para recien poder enviarme los archivos y segun me cuenta él ya bajo la ultima version del programa pero sigue con los mismos problemas.
El problema es muy común y me susedió a mi tambien. Es muy poco probable que Emesene me permita recibir un archivo desde Messenger. Enviar un archivo si es más probable que se logre, pero recibir es casi imposible. Exactamente lo mismo me pasa con Pidgin, recibir es imposible y enviar masomenos. A aMSN lo probé unos días, pero nunca envie nada a travez de él, así que no sabría decirte.

Por último cabe aclarar que la versión de Emesene de Windows es 1000 veces más inestable que la de GNU/Linux, la cual es muy recomendable. Lo mismo ocurre con Pidgin, el cual en GNU/Linux es más rápido y estable (y se ve mejor) que en Windows.

En mi PC tengo XP y GNU/Linux Mint:
En XP uso Live Messenger 9 con Plus como primera opción, y Emesene como segunda opcion.
En Mint uso Emesene como primera opción, y Pidgin como segunda opcion.

Cabe aclarar que Pidgin a diferencia del resto de los nombrados permite utilizar diferentes cuentas, ya sea de ICQ, Hotmail, GMail, Yahoo!, AIM, etc... Es IDEAL para el que utiliza más de una cuenta de correo, ya que nos permite loguearnos con dos o más cuentas al mismo tiempo y ver los contactos de cada una, algo realmente muy positivo.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 22-jun-2009, 11:22
Che, se me arregló solo el MSN, al menos el problema número 1.

Fue después de instalar el Ulead... :
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro