post #1 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 10:52
Predeterminado Controladora simple de comunicaciones PCI
Hola Gente, tengo una máquina viejita con un Celeron de 400MHz le instalé XP y la controladora de comun PCi y el sonido no tienen los controladores instalados, no puedo identificar la placa base como para buscarlos en internet, no tiene identificacion o por lo menos no la veo, de donde puedo descargar estos controladores?, hay algunos genéricos, que pueda utilizar?? nesecito solucionar este problema, porque tengo una placa de exp USB PCI y no la puedo utilizar.Otra consulta, leagregué memoria (DIMM) tenia una de 128, tienen que ser iguales para que se sumen?? las dos son PC 133, pero no se suman.

Muchas gracias.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sertec está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 17:25
Predeterminado Re: Controladora simple de comunicaciones PCI
Está jodida la cosa. Fijate bien en cualquier numerito en la mother y postealo. Igual, que raro, ya que los controladores que vienen con el XP hacen andar (o al menos suplen los driver originales) más o menos bien los dispositivos.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 21:20
Predeterminado Re: Controladora simple de comunicaciones PCI
Tendrias que probar con algun soft como sisoft sandra para averiguar algunos datos de tu mother como el modelo y demas cosas y sino de ultima estate atento en la pantalla de post cuando enciendes la maquina por que generalemente ahi te aparece un numero bastante largo que identifica el mother y luego simplemente tendrias que buscar en internet ese numero para averiguar mas detalles del mother. En caso de que no se te presente la clasica pantalla de post tendrias que entrar en la bios de la maquina que generalmente es manteniendo apretada la tecla supr cuando recien enciendes la maquina y de alli en alguna seccion buscar la opcion de que aparesca la pantalla de post y setearla en enabled y echo esto ya te apareceria la pantalla del post al iniciar tu maquina.
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro