post #1 (permalink) Antiguo 25-jun-2009, 17:08
Predeterminado Problemas con fotos jpg (help)
hola a todos, tengo un problemota con unas fotos que saque a principios del 2008, las tenia en el disco duro y hace 1/2 mes las estaba revisando y todo estaba perfecto, decidi quemarlas a un dvd para liberar espacio de mi hard disk, y hace poco que decidi ver las fotos resulta que no hay imagen, es decir el archivo me marca la extension jpg y 567 kb, pero al darle doble click jala el programa acdsee para abrirlo y me dice que es un formato que no reconoce, y deja la ventana en blanco, no se que pudo haber pasado, y no se que hacer para recuperarlas.

si alguien sabe le agradeceria me ayudara.

saludos. :confundido ???
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rammstenio está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-jun-2009, 02:42
Predeterminado Re: Problemas con fotos jpg (help)
mmm suena mal para serte sincero, o el cd esta rayado, o quizas -solo quizas- la lectora este necesitando un reemplazo, proba verlas en otra maquina, si te pasa lo mismo es probable que en el momento en que las hayas grabado la grabadora haya tenido problemas para sostener la tasa de transferencia que le pusiste -la velocidad a la que se graba-, sino -o sea si en la otra maquina si las podes ver- quiere decir que tu lectora tiene el laser gastado, podes intentar limpiarlo (si no sabes como se hace decilo y te ayudamos no hay drama k ), o comprar una nueva y punto

Chau!!

PD: perdon, pero yo para sociales siempre soy re desubicado BIENVENIDO AL FORO rammstenio!!
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-jun-2009, 11:52
pues lo chistoso es que el disco no esta rayado, y todas las demas fotos que queme estan perfectas, incluso meti un recuperador de files a mi compu para recuperarlas y saber si el quemador habia fallado, pero al recuperarlas me dice exactamente lo mismo -que el archivo no lo reconoce y que intente con otra aplicacion, ya intente abrirlas con photoshop, nero, etc pero ninguna imagen aparece, otra cosa que note es que al darle propiedades del archivo no aparece nada de nada, y en otras fotos me dice todo un resumen del archivo, dimensiones, pixeles, dia en que fue tomada, con que camara etc. y en las fotos corruptas no aparece nada de esto, mi pregunta es que pudo haber pasado, las tome con una camara sony dsc p52, y tengo mas fotos tomadas con esta camara y estan bien, no se que hacer, ayuda por favor.
Usuario Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rammstenio está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-jun-2009, 12:15
Bueno, justamente la parte que no te quería nombrar ya la sabes, las fotos están, como vos bien decís, corruptas. Probá con un programita que se llama recuva, aunque no hay muchas posibilidades de éxito pero bue ... intenta a ver que pasa k
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro