Cita:
|
Iniciado por MaxLP
Cita:
|
Iniciado por pochi33
Ja ja ja... Bueno, por fin alguien que responde con inteligencia. Bueno, don, el bardo no fué pa' usté solamente, sino para los nerds sociópatas vírgenes que están en las redes sociales, je je.
|
o_O
como que te desubicas no?
|
Hay que reconocer el talento que tiene para quedar mal con todos en dos oraciones. ;D
Analicemos:
Primero le dice a elcarabia "por fin alguien que responde con inteligencia". Habíamos respondido él y yo, con lo cual yo no respondí con inteligencia, o sea que soy boludo.
Después sigue con "el bardo no era solamente con usted", (nótese el "solamente") por lo que le aclara que no se está peleando únicamente con él, sino también con otra gente (para que se quede más tranquilo supongo).
Finaliza hablando mal de la gente que usa las redes sociales, tratándolos de "nerds sociópatas vírgenes", insultando gratuitamente a varios millones de personas (que afortunadamente no leen redusers y no se van a sentir mal con tal excelsa opinión).
Un detalle: un nerd tradicionalmente es tímido y retraído, mientras que los síntomas de la sociopatía son la extroversión y el exceso de hedonismo. O sea que decir "nerd sociópata" es como decir "helado caliente": no existe. Lo cual me lleva a pensar que pochi es de esas personas que gustan de usar palabras complicadas sin saber en realidad lo que significan.
Y yendo un poco más allá, hasta me atrevería a insinuar que su resentimiento hacia las redes sociales proviene de su incapacidad para caerle bien a la gente; por lo que no tiene amigos, ya que la gente a la que agrega en facebook y twitter no le acepta las invitaciones. ;D
Saludos