post #1 (permalink) Antiguo 05-ago-2009, 20:04
Predeterminado Placa de red
Hoa gente, instalé una placa de red en PC1 para poder conectar PC2 y compartir internet, en PC1 en placa on board está conectado el modem, no hay problemas con el cable y las placas, se conectan bien, pero no logro tener internet en PC 2, ejecuté los asistentes en ambas máquinas y nada, espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: ene-09
Mensajes: 11
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sertec está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 05-ago-2009, 21:35
Predeterminado Re: Placa de red
usa un proxy a ver q pasa, uno sencillo es el analogx, pero ahi tenes q usar ip estaticas, trae un txt sencillo
__________________
Distribuidor de Hardware y Baneador Compulsivo

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Fecha de Ingreso: dic-03
Edad: 38
Mensajes: 3,992
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Responder Citando
post #3 (permalink) Antiguo 05-ago-2009, 22:20
Predeterminado Re: Placa de red
Again...
Está en unos cuantos threads, pero acá va de nuevo.
Con distribuidor de conexión:
Tenés que contar con un router, switch o hub para ponerles un cable de red normal. El modem (tiene que ser también router y estar seteado como tal si lo vas a usar con un switch o hub) va al distribuidor que tengas, y de ahí a cada pc.
Seteás el router para que se conecte a internet con el usuario y pass de tu cuenta de abonado. Le ponés a cada máquina la ip en automática y reiniciás todo. Si todo está bien, el modem/router se conecta a internet y de ahí hace la nat para las otras dos pcs, que van a tener inet solo con encender.

Sin distribuidor:
Si no tenés y solo querés conectar las dos pcs, necesitás un cable especial cruzado. Lo comprás del largo que necesites en cualquier casa de computación. Con este cable conectás dos pcs desde la placa de red. A la que tiene XP y está conectada a inet le ponés la ip 192.168.0.1, máscara de subred 255.255.255.0. El nombre de la red será MI CASA (ponele el que te guste).
A la que tiene Vista le ponés la ip 192.168.0.5, máscara de subred 255.255.255.0, Puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1, DNS primario 192.168.0.1, en secundario nada.
Con esto así vas al centro de conexiones en la pc que tiene XP, y abrís el asistente para redes pequeñas de hogar y oficina (o algo así) que está a la izquierda de la pantalla. Este asistente abre y pregunta qué queré, que no tengo todo el día.
En las pantallas que van apareciendo le indicás que esta pc se conecta directamente a inet, y las otras se conectan con esta. Le indicás cuál es la conexión activa, le ponés el nombre de la red (igual al que pusiste en la otra) y empieza la configuración. Tarda hasta un par de minutos, después de lo cual te pregunta si necesitás un disco de configuración para instalar en las otras pcs. A esta altura la que tiene Vista ya navega, así que le ponés que no necesitás más nada, cerrás y listo.
Una de las preguntas que te hace es si querés compartir archivos e impresoras, si solo querés compartir inet le ponés que no (te lo recomiendo).
Suerte y contanos cómo fue.
__________________
Desorientado como Cobos el día de la lealtad...
Usuario Normal
Fecha de Ingreso: may-09
Mensajes: 775
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elcarabia está desconectado
Responder Citando
post #4 (permalink) Antiguo 01-sep-2009, 09:39
Predeterminado Re: Placa de red
se como lo estas conectando no va la cosa!! la cosa te va a andar cuando le metas un switch...! sino fijate en algun manual de topologias de red y te vas a dar cuenta!!!
__________________
FeR!
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: jul-09
Edad: 24
Mensajes: 58
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a FerFasT
FerFasT está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No se que placa red es walterbp POWER USERS 49 21-nov-2004 23:00
Una placa de red. elJuampiS POWER USERS 3 27-jul-2004 00:00
Placa de red froldan LINUX y Software Libre 9 21-jul-2004 00:00
Placa de Red kxem LINUX y Software Libre 6 15-jul-2004 00:00
Placa de red y win 95 Pablichu POWER USERS 0 08-jul-2004 00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55.