hola gente quiero hacerles la siguiente consulta: puede ser que el firefox con una sola ventana abierta me consuma como 130.000kb. SE pone la compu lenta. Puede ser porque le conecte un lcd de 21 que se consuman tantos recursos? Espero me puedan sacar esa duda. Desde ya gracias!
Tenés Win XP o Vista? Que versión de Firefox tenés instalada? Cuanta memoria tiene el sistema? El Firefox tiene cargado algún add-on, plugin o complemento?
Fijate si conseguís esos datos y se puede buscar una respuesta.
tengo xp. lo baje hace 5 dias el firefox asi que estoy seguro que tengo el 3.5 que entiendo es el ultimo y no descargue ningun plug in ni nada de eso. En cuanto a la memoria es otro tema ya que la compre la maquina con 512 mb y le agregue 1 gb y aunque entiendo que si me la reconocio cuando aprrieto control-alt- suprimir en la pestaña rendimiento nunca me marca mas de 512. Bueno espero no estar msclando todo. Gracias por respoinderme. Saludos
Mmmm... puede que hayas puesto de manera incorrecta las memorias. En muchos mothers importa mucho el orden en que ponés las memorias para que funcione bien o para que te los reconozca de manera correcta.
Como sugerencia, fijate de sacar el módulo de 512 y dejar solo el de 1Gb.
Si la máquin no levanta, poné la memo en otro slot (la de 1Gb). Ahora si levanta, probá invertir en orden de las memorias en el mother.
En caso de que siga sin funcar, puede que el problema es que las memos no son de igual velocidad y la de 1Gb es de velocidad inferior (en teoría el sistema no debería ni haber arrancado, pero todo puede ser)
no se a que te referis con que me figura en el bios. No tengo idea del tema ese del bios. En propiedades del sistema dice AMD athlom (tm) 64 x 2 dual core processor 3800 +2.01 Ghz, 1,50 gb de Ram extension de direccion fisica. Gracias por responderme ya que yo no entiendo mucho. Pero vuelvo a preguntar: el tema del cambio de monitor tendra algo que ver en el consumo de recursos? Desde ya gracias y saludos.
Esta bien camello, si figura en propiedades significa que el BIOS la reconoce,¿tenes placa de video onboard (integrada)? ¿Solo te pasa con Firefox? ¿si usas Internet Explorer que pasa?
Última edición por claudiobar; 02-oct-2009 a las 13:43
tengo placa de video onbord pero le agregue una placa geforce 8400 gs. Si uso el explorer al abrir esta en 30.000 kb y cuando empiezo a abrir mas pestañas o salto de una a otra empieza a subir hasta 100.000 kb pero si minimizo baja a 50.000 cosa que no hace el firefox que aun minimizado anda por los 125.000. Espero se entienda. En cuanto a las menorias en un rato apago todo y hago el cambiazo. Desde ya muchas gracias por responder
Yo me juego por un problema de FF, proba desinstalarlo e instalarlo nuevamente, si fuese un problema de memorias tendrias mas problemas, no solo con el FF.
P.D: ¿Es un XP "normal" o alguno de los toqueteados (aunque supongo que no ya que estos traen el FF instalado)?