Podés hacer lo siguiente:
y escribí "regedit". IMPORTANTE: A esto lo tenés que hacer con permisos de administrador de la terminal (O sea un usuario que te permita instalar y desinstalar programas y hardware)
Cuando se abra el editor de registro, tenés que buscar las claves de los programas que inician solos al cargar windows. En las carpetas del lado izquierdo de la ventana:
Cita:
|
HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft >Windows > Current Version > Run
|
del lado derecho vas a ver varios "archivos" que son entradas del registro.
En este punto es donde se vuelve complicado, tendrías que ver una por una y verificar (preferiblemente con alguien que sepa o a través de internet en un buen foro de seguridad) cuales de las claves corresponden a programas que vos tengas instalados y borrar las que no correspondan.
Además tendrías que hacer lo mismo en:
Cita:
|
HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft >Windows > Current Version > Run
|
Eso debería eliminar el cartel que aparece al inicar Windows.
Podrías, a modo de ayuda, postear las entradas que te aparecen en las dos claves (o sea los que parecen archivos del lado derecho de la ventana del editor de registro) y te doy una mano para ver alguno que parezca sospechoso.