A ver si alguien me ayuda. Resulta que al conectar mi USB en vez de aparecer el cuadro de reproducción automática aparece el siguiente aviso:
K:\
No se ha encontrado la aplicación
Tengo habilitado en el panel de control la reproducción automática para todos los medios y dispositivos.
De todos modos, al acceder a Mi Equipo, aparece el ícono de la USB y puedo entrar desde ahí. Lo que quiero es que ya no aparezca la susodicha advertencia.
Uso Windows Vista, y tengo el antivirus Avast y el firewall Comodo por si sirve de algo esta información.
hay algun problema en la configuracion del "autorun", por asi decirlo, ya q no recuerdo como se dice.
la verdad no sabria como corregir ese inconveniente, pero seguro unos de los amichis dará en el clavo.
Probablemente en tu máquina tengas algún virus.
Qué solución de AV tienes?
Te recomiendo el Kaspersky (baja la última versión), se encarga de eliminar ese bicho que afecta tanto las memorias usb
Consejo: **Deshabilitá la reproducción automática de TODO** no te va a dar mas que dolores de cabeza.
Y con respecto al problema puntual, lo mas probable es que tu AV (o el de alguna otra máquina donde hayas puesto el Pendrive) te haya matado el ejecutable del virulo, pero no mató también el autorun.inf que usa el sistema de reproducción automática para reproducir el virus.
Como bien dijo AlexDirect, buscá el archivo y borralo. De nuevo: **Deshabilitá la reproducción automática de TODO**
También recuerda Serazác, que al abrir un pendrive, HD externo, etc. en lugar de dar doble click al icono para accesar a él, da click derecho y explorar, así evitaras la ejecución de bichos.
Agradezco sus comentarios, ya volvió a funcionar con normalidad, volví a escanearla con el antivirus y ya está funcionando de nuevo.
En este momento uso el Antivirus Avast. Antes usaba el McAffe, pero en otros equipos los antivirus me alertaban de virus que el mío no detectaba, así que cambié a Avast.
Por cierto por ahí leí que creando una carpeta con el nombre autorun.inf se evita que se copie el virus. A ver si funciona.
De nuevo gracias a todos y saludos desde Nuevo León, México.
noooooo carpeta con ese nombre no!, es crear un archivo de texto que se llame asi y aplicarle una serie de propiedades, lee esto para informarte MyGeekSide Blog Archive Hackeando memorias USB para evitar Software Malicioso!
y si no busca en la misma pagina una utilidad que se llama panda usb vaccine y lo hace automáticamente, de nada loco