post #1 (permalink) Antiguo 23-oct-2009, 18:12
Predeterminado Q9550 en P5N-E SLI
Estimados:

Necesito ayuda ya que quiero actualizar mi vieja pc.
Estube consultando y los lugares donde pregunte el precio de la Intel Core 2 Quad Q9550 me han dicho que mi Mother Asus P5N-E SLI la soportaba, pero al ver en la pagina de Asus no me dice muestra eso.

Lo que necesito es si es que en verdad va a soportar ese micro, ya que es de 2.83 12Mb 1333mhz y no quiero mandarme ninguna comprando el micro y luego que no me soporte.

Mi maquina actualmente es:
Mother Asus P5N-E SLI
Micro Intel P4 3.0ghz
DDR2 3gb
Placa de Video XFX GeForce 6200
HDD 80Gb
Fuente 450 W.

Y lo que quiero:

Mothet Asus P5N-E SLI (Conservo la placa)
Micro Intel Core 2 Quad Q9550
DDR2 3gb (Aumentarla mas adelante para usar S.O. 64 bit)
Placa de Video EVGA GeForce Gtx 260 (Para luego en un futuro espero no lejano SLI)
HDD 1Tb
Alguna fuente 650w (Si recomiendan alguna)

El tema de querer este micro es que no puedo darme el lujo de cambiar toda mi pc de una e ir a un Intel I7. Ya que tengo que cambiar todo de una sola vez, en cambio de esta manera puedo gastar lo que mi bolsillo da.
Pero la duda a todo esto y espero no haberlos aburrido es si el micro lo soporta o cual me recomendarian uds, ya que como dije en los lugares donde consulte todos me decian que si y me entro la duda al entrar en la pagina de Asus, y el que me aprueben que lo soporta solo sea para venderme el micro.

Disculpen otra vez si los aburri, pero me quiero asegurarme de no mandarme ninguna.

Desde ya gracias...

Slds

Dario Romero
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cr1M1n4L está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18.