|
para mi la galeria fue gratis por que no me vino con el Xp
![]() el mesenger tiene mas publicidad que turismo carretera (así que deberían pagarme para usarlo )Pero yo me refería que hace 5 años no había productos Microsoft gratis con o sin comillas y esto se debe a la competencia de otras empresas que tiene muy buenos programas freeware ,shareware etc. |
|
Lo del iphone es una analogía o comparación :Así como vos te quejás que microsoft hace software para windows yo podría quejarme de que Aple no hace software para Pantech (mi celular)
Sin embargo mi observación se trataba de una comparación entre el windows de antes y el de ahora, el agregado de aplicaciones extras y "gratuitas" como el movie maker o la galería fotográfica (si ya se que no son libres ni multiplataformas pero a mi me sirven, cualquier imbecil puede editar con el movie maker) y supongo que este cambio de politica de windows se debe en gran parte al sofware libre pero de este tema mucho no conozco (del libre ) vengo usando windows desde la versión '95 habré usado algunas veces Linux Una gran ventaja de windows es que compatible con todo el hardware Una gran desventaja el precio ,es carísimo incluso la versión home Yo no digo que gratis pero debería estar mas barato |
| Página 2 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|