post #1 (permalink) Antiguo 26-ene-2010, 13:37
Question Muerte súbita de un Travel date....
Todo sucedió una tarde estaba en mi compu y decidí conectar una travel date de 2 GB (DT Mini Slim) cuando de repente... ni ni nada muerte súbita no lo lee ni me permite guardar nada en el aparatito...la pregunta ¿Alguien puede decirme si es posible resucitar al muerto o lo enterramos definitivamente?
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Lechuzzo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-ene-2010, 15:23
Predeterminado
Una cosa q podrias hacer en caso de que no puedas ver el contenido del pen es desarmarlo y ver si los contactos de la ficha USB se encuentran conectados al chip del pendrive. Para esto tendrias q ayudarte con un tester y algunas herramientas mas.
Lo mas facil seria q vayas con un buen tecnico y le comentes el problema y ver si te lo puede solucionar a un precio rasonable, sino de ultima si los datos contenidos en el pen no son muy importantes te compras un pen nuevo
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 19:58
Predeterminado
puede ser dos cosas (a simple vista) o lo que te dice sebacruzar o que lo instalaste en un puerto delantero que estaba mal conectado y se te quemo (cruzá los dedos porque esto no tiene vuelta atras en cambio lo otro si)
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 16-feb-2010, 10:38
Red face
Al regreso de unas mini vacaciones puse en manos de un técnico el aparato...y lo retire inmediatamente los costos no justifican la reparación...voy a probar con otros colegas por si son mas razonables...gracias por las sugerencias
Usuario Registrado
Lechuzzo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08.