post #1 (permalink) Antiguo 13-feb-2010, 02:01
Smile Dudas OpenOffice
Hola,

tengo duda como configurar el diccionario en español del write, ya instale el openoffice, pero al escribir, no puedo configurarlo para que revise la ortografia, ya segui los pasos, pero no queda, a la hora de hacer la revision de otrografia no aparece el diccionario, y solo me dice que ya la realizo.

¿como es la compatibilidad con office 2003 y 2007?

de antemano, gracias

Saludos desde la cd de México.

Israel
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a morgado Enviar un mensaje por Yahoo  a morgado
morgado está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 15-feb-2010, 11:51
Predeterminado
Qué versión de OpenOffice tenés ? Hubo un cambio entre la versión 2 y la 3 con respecto a los diccionarios. En la versión 2 podés ejecutar un asistente que lo que hace es bajar y copiar los archivos necesarios en el directorio correspondiente (también se puede hacer a mano).
En la versión 3, en cambio los diccionarios funcionan como plug-in es decir hay que bajar un archivo y hacerle doble click, o abrirlo con el openoffice.
Los diccionarios de una versión no son compatibles con los de la otra, a lo mejor instalaste la versión equivocada.
Por el lado de la compatibilidad con MS Office, te puedo decir que es muy buena. Yo he portado documentos entre ambos programas y se muestran correctamente. Hasta documentos bastante complejos, con tablas y con imágenes funcionan de maravilla. Sin embargo, la compabilidad no es 100% a veces hay imágenes que aparecen un poco corridas y otros pequeños detalles. Otro tema es el asunto del lenguaje de macros que no es compatible entre los dos sistemas, pero acá no tengo ninguna experiencia.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
AlexDirect está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01.