post #1 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 11:26
Predeterminado Dr. Max cambia de nombre, se llamará AL MAXIMO
Estimados, les transcribo abajo la editorial publicada en la última DR. MAX sobre los cambios en la revista.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios!
Abrazo

Leder

DR MAX EVOLUCIONA

En este frenético siglo XXI, lo único constante es el cambio, y en tecnología esto es doblemente cierto. Basándonos en los cientos de pedidos que nos hacen llegar en cada edición y en nuestros propios sondeos, hemos decidido que nuestra revista ya se merece una evolución, para seguir estando a la altura de vuestras expectativas y ampliar nuestro horizonte de lectores.

Dr. Max nació como revista de "how to": proyectos, trucos y tutoriales para mejorar nuestra vida cotidiana a través de la tecnología. Con el tiempo fuimos incorporando otro tipo de notas, al estilo de nuestras publicaciones hermanas, USERS y POWER. Sin embargo, el gran diferenciador de DR. MAX como publicación es este "enseñar a hacer cosas", por eso queremos volver a hacer foco en este tipo de notas, dedicándoles muchas más páginas.

Y para dejar en claro esta evolución del contenido, decidimos además... ¡cambiar de nombre! en próximas ediciones DR.MAX pasará a llamarse "AL MAXIMO", para reflejar este concepto de aprovechar la tecnología que nos rodea: la PC y las infinitas aplicaciones disponibles, Internet y la multitud de servicios online. En buena parte, estas aplicaciones y servicios son gratuitos, sólo tenemos que enterarnos de cuáles son las novedades, saber elegir las más útiles para nuestros fines y aprender a utilizarlos. ¡Para eso estamos nosotros!

Durante las próximas ediciones verán desarrollarse este cambio, primero en el contenido y luego en el nombre de nuestra pubicación. Cuentennos qué les parece en nuestro foro de lectores: redusers.com/foros/dr-max/.

Miguel Lederkremer
Director Editorial
mlederkremer@redusers.com
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
leder_ru está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-jul-2011, 23:50
Predeterminado
Buen cambio leder, el nombre es mas llamador que dr max pero me pregunto: los contenidos van a ser mas elevados?, yo soy lector de POWER por sobre todo, Al MAXIMO, seria un buen complemento o esta pensado para el mismo publico de Dr max?
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30.