post #1 (permalink) Antiguo 09-sep-2010, 20:08
Predeterminado Lista de materiales del tomo 26
Hola, como están?

Quería hacerles una consulta.
En el fasiculo 26 de Electrónica Digital, mencionan que en la web esta la lista de materiales, pero lo único que encontré son las imágenes, las mismas, que están el el fasiculo.
Mi duda es, no la vi y esta allí o no han puesto un TXT con la lista de los materiales necesarios para la construcción del robot?

Un saludo.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Sharkkan está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-sep-2010, 11:25
Predeterminado
Ups, toqué algo que no debía y borré un mensaje mio con la respuesta que decia mas o menos así:

Respecto a los materiales para armar el robot, te pido que te pongas en contacto con la gente de MC Electronics para que te indiquen dónde conseguir los productos requeridos.
Ellos fueron quienes se encargaron de realizar el paso a paso del robot y son quienes comercializan las partes.
e-mail: info@mcelectronics.com.ar
Tel.: (011) 6091-4922/4581

y además borré otro mensaje de otro usuario que decia:

Cita:
Pues me parece pésimo que nos obliguen a comprar ahí los materiales. Solo tienen que poner una lista de materiales y listo. Algunos tenemos materiales porque los conseguimos de otro lado, etc, y no vamos a salir a gastar en materiales nuevos.

En todo el curso falta info, la verdad es que es bastante desepcionante. Tengo los 26 facículos, pero no se si tengo las ganas de terminar el curso, porque por lo que veo, siempre falta algo... PERO CLARO, UDS YA VENDIERON....

Perdón, se ve que es muy lunes y toqué algo que no debía, je (excusas, me puede pasar cualquier día a cualquier hora, soy torpe siempre que le vamos a hacer!)
No pero hablando en serio, ya pasé tu reclamo a los autores para que me den una respuesta al respecto, en cuanto la tenga te la postearé aqui mismo, de todas formas supongo que podés contactar a esta gente para pedirle los materiales sin compromiso de compra alguno, pero te voy a estar confirmando en cuanto me confirmen a mi.

Saludos!

- Community Manager -
Administrador
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Dra. Julie está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 14-sep-2010, 13:22
Predeterminado
Cita:
Pues me parece pésimo que nos obliguen a comprar ahí los materiales. Solo tienen que poner una lista de materiales y listo. Algunos tenemos materiales porque los conseguimos de otro lado, etc, y no vamos a salir a gastar en materiales nuevos.

En todo el curso falta info, la verdad es que es bastante desepcionante. Tengo los 26 facículos, pero no se si tengo las ganas de terminar el curso, porque por lo que veo, siempre falta algo... PERO CLARO, UDS YA VENDIERON....

Te dejo la respuesta que me envió el autor:

Estimado lector: la respuesta anterior fue en función de la consulta sobre el lugar donde se podían adquirir los componentes que no consiguiera en cualquier casa de electrónica. Pero cabe destacar que los componentes para construir el robot los puede adquirir en cualquier casa de electrónica.
Ahora bien con respecto a los materiales de construcción en el fascículo nº 26 está la explicación de cómo confeccionar la base del robot con madera y aluminio (el cual se puede reemplazar por plástico), y además la placa electrónica. Para esto en la clase página 10, se muestra el esquemático con la descripción de todos los componentes.
Si no llegase a poder leerlo con claridad desde el site oficial de la colección (Electrónica Digital) puede descargar el circuito.
Es de nuestro interés que puede finalizar con el proyecto.
Saludos!

Espero que te sirva la respuesta, si te queda alguna inquietud no dudes en volver a postear.
Saludos!

- Community Manager -
Administrador
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Dra. Julie está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 16-oct-2010, 16:23
Predeterminado
quiero comprar la coleccion de electronica digital pero la quiero pagar en efectivo quiero saber si se puede hacer o comprar de esa forma
Usuario Registrado
angel1234 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-may-2011, 16:11
Unhappy
Hola

Creo que delegar responsabilidades de una parte de un proyecto sin tener la seguridad de que van a cumplir es la causa de que el "curso" haya sido decepcionante para muchos de nosotros, pero la intencion como dijeron, era vender, pues ya vimos que los que perdimos fuimos los que lo compramos, aparte de los errores y omisiones en el curso, mi reclamo principal es que la ayuda en "Linea" se limita a los mismos esquemas de cada fasciculo, un engaño mas........

Salu2

Usuario Registrado
Odontosauro está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32.