Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 11-feb-2007, 23:00
Predeterminado Para los que saben de Camaras Digitales
Tengo unos 500 $ mas o menos para invertir en una buena camara digital, la quiero usar principalmente para sacar fotos y publicarlas en paginas web (a personas, casas, edificios, autos, etc...) y queria que me recomienden alguna que sea bastante profesional.

vi en mercadolibre unas de marca BRICA que dicen ser fabricadas con lente de SAMSUNG, pero no encontre una pagina web sobre estas... son algo mas caras que 500, pero hay muchos remates y con suerte y unos pesos mas llego.

CARACTERISTICAS de BRICA :
<font size="3"><font style="" color="#ff0000"><u><font style=": rgb(255, 255, 0);">BRICAZ720</font></u></font></font>
<p align="center"><font size="3"><font style="" color="#ff0000">(DE LOS FABRICANTES DE SAMSUNG)</font></font> </p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#0000ff"> CON PANTALLA COLOR</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#0000ff">GIGANTE DE 2.4" !! </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#0000ff"></font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#0000ff">INCREIBLE!!</font></font></p>

<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">LA CAMARA MAS COMPLETA DEL MERCADO Y LA MAS BARATA </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">LA MEJOR RELACION</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">COSTO/BENEFICIO</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000"><font style=": rgb(255, 255, 0);">SENSOR 5.1 MP CCD</font> </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font style=": rgb(0, 255, 0);" color="#ff0000">MAXIMA RESOLUCION7 MEGAPIXEL</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font style=": rgb(0, 255, 0);" color="#ff0000">POR INTERPOLACION</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">PANTALLA EXTRA GRANDE DE </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">2.4" LCD COLOR</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">ZOOM OPTICO 3X (35-105mm)</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">ZOOM DIGITAL X4</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">GRABA AUDIO Y VIDEO</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">4JUEGOS EN PANTALLA </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">(TETRIS INCLUIDO)</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">"LENTE SAMSUNG"</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">PICTBRIDGE COMPATIBLE</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">9 FOTOS FRAMES </font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">(MARCOS EN PANTALLA)</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">MODO NOCTURNO</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">4 MODOS DE FLASH</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">DOBLE AUTODISPARADOR</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">FUNCIONA COMO GRABADOR DE VOZ</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">32MB DE MEMORIA INTERNA</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">(EXPANSION SD)</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">EFECTOS DIGITALES</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"></font></p>
<p align="center">
</p><hr style="height: 3px;">

<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000"><font style=": rgb(0, 255, 0);"><u>LA CAJA CONTIENE</u>:</font></font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">FUNDA</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">CORREA DE MANO</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">CD CON SOFTWARE</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">CABLE USB/RCA PARA PC Y TV</font></font></p>
<p align="center"><font size="3"><font color="#ff0000">PILAS ALCALINAS</font></font></p><font size="3">

</font>

Turion 64 MK-36 @ 2.0 Ghz

DDR2 Novatech 1x512Mb @ 667Mhz

DDR2 Kingston 1x1024Mb @ 667Mhz

nVidia Geforce GO 6150

CD/DVD-RW Optiarc

HDD 80Gb Sata Hitachi
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sebaocano está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-feb-2007, 23:00
Hmmm, yo sin dudas elegiría una cámara Sony o Nikon. Y a lo que más le daría bola es al lente (entre otras cosas). Tengo una Nikon Coolpix de 4 Mp, pero si tuviera que comprar hoy elegiría una Sony con Lente Carl Zeiss y me aseguraría que tenga una función que traen casi todas las Sony que es la de hacer foco cuando tenés poca luz (se activa un haz de luz naranja que permite al lente ajustarse al objeto a fotografiar). Hay una que creo que se llama Z50 que andaría por ese precio.-
Nanao está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-feb-2007, 23:00

Si no llegas para una Sony o una Nikon, las otras son las Kodak(mal servicio de RMA) y las Pentax(bastante buenas = o mayor calidad que las Kodak).</P>

Suerte con la compra</P>

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-feb-2007, 23:00

Cita:
Iniciado por ale_shorinryu

Si no llegas para una Sony o una Nikon, las otras son las Kodak<span style="font-weight: bold;"><font size="3">(mal servicio de RMA)</font></span> y las Pentax(bastante buenas = o mayor calidad que las Kodak).</p>

Suerte con la compra</p>
2 COSAS:

1) Que es el RMA? busque pero no encontre nada, solo unas cosas raras que me parece que tenian que ver con la garantia...

2)vi una camara SONY que venia con un lente que no era carl zeiss - vario tessar, ni tenia nombre, decia sony lens o algoasi, es bueno o es mejor poner unos borlacos mas y llegar al lente de marca?

Turion 64 MK-36 @ 2.0 Ghz

DDR2 Novatech 1x512Mb @ 667Mhz

DDR2 Kingston 1x1024Mb @ 667Mhz

nVidia Geforce GO 6150

CD/DVD-RW Optiarc

HDD 80Gb Sata Hitachi
Usuario Normal
sebaocano está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 15-feb-2007, 23:00
RMa es exactamente garantía, si es mala tal vez se q t e hacen mil vueltas para cambiarte lo q anda mal.
Tipo yo diciembre 2001 con mi hermano casi cagamosa trompadas a 1 discapacitado en sony shop por q no nos queria cambiar en RMA 1 dvd q encima faltaban 5 dias par a q venciera el plazo. Entre la claentura de la devaluación y q se quemo el DVd no sabes el espectáculo q hicimos casi sacamos el DVd de la góndola para ventas.... igual nos cambiaron el equipo por q se estaba pasando de gris a oscuro
salu2 cristian

Usuario Normal
cristianci está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 16-feb-2007, 23:00
Cita:
Iniciado por sebaocano
Tengo unos 500 $ mas o menos para invertir en una buena camara digital, la quiero usar principalmente para sacar fotos y publicarlas en paginas web (a personas, casas, edificios, autos, etc...) y queria que me recomienden alguna que sea bastante profesional.
vi en mercadolibre unas de marca BRICA que dicen ser fabricadas con lente de SAMSUNG, pero no encontre una pagina web sobre estas... son algo mas caras que 500, pero hay muchos remates y con suerte y unos pesos mas llego.
CARACTERISTICAS de BRICA :
<FONT size=3><FONT color=#ff0000><U><FONT style="rgb: ">BRICAZ720</FONT></U></FONT></FONT>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>(DE LOS FABRICANTES DE SAMSUNG)</FONT></FONT> </P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#0000ff> CON PANTALLA COLOR</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#0000ff>GIGANTE DE 2.4" !! </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#0000ff></FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#0000ff>INCREIBLE!!</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>LA CAMARA MAS COMPLETA DEL MERCADO Y LA MAS BARATA </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>LA MEJOR RELACION</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>COSTO/BENEFICIO</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000><FONT style="rgb: ">SENSOR 5.1 MP CCD</FONT> </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT style="rgb: " color=#ff0000>MAXIMA RESOLUCION7 MEGAPIXEL</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT style="rgb: " color=#ff0000>POR INTERPOLACION</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>PANTALLA EXTRA GRANDE DE </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>2.4" LCD COLOR</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>ZOOM OPTICO 3X (35-105mm)</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>ZOOM DIGITAL X4</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>GRABA AUDIO Y VIDEO</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>4JUEGOS EN PANTALLA </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>(TETRIS INCLUIDO)</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>"LENTE SAMSUNG"</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>PICTBRIDGE COMPATIBLE</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>9 FOTOS FRAMES </FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>(MARCOS EN PANTALLA)</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>MODO NOCTURNO</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>4 MODOS DE FLASH</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>DOBLE AUTODISPARADOR</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>FUNCIONA COMO GRABADOR DE VOZ</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>32MB DE MEMORIA INTERNA</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>(EXPANSION SD)</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>EFECTOS DIGITALES</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3></FONT></P>
<P align=center></P>
<HR style="HEIGHT: 3px">

<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000><FONT style="rgb: "><U>LA CAJA CONTIENE</U>:</FONT></FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>FUNDA</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>CORREA DE MANO</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>CD CON SOFTWARE</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>CABLE USB/RCA PARA PC Y TV</FONT></FONT></P>
<P align=center><FONT size=3><FONT color=#ff0000>PILAS ALCALINAS</FONT></FONT></P><FONT size=3>
</FONT>
Usuario Normal
seni está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 16-feb-2007, 23:00

huu le pifie[img]smileys/smiley5.gif[/img]le di al boton antes.</P>

guarda con eso de que dice 7Mp por interpolacion, cuando es asi la resolucion es malisima</P>
Usuario Normal
seni está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 05-jun-2007, 02:42
@ale_shorinryu

No se que problema habras tenido vos con tu cam kodak, pero en mi caso los del servicio de RMA se portaron de diez.... Resulta que un buen dia mi mieja decidio usar la camara, cuando me la devolvio lo unico que sacaba eran cuadrados rosas, y a mi modesto entender, se habia hecho bolsa el CCD. At dodo esto, lleve la cam a un service oficial, estaba engaranti (le quedaban 15 dias :P ) . Tardaron un mes, pero como ya no tenian mas camaras como la mia, me dieron una mejor .

Despues llame a al area de RMA y se los agradeci, el flaquito estaba re desconcertado con una llamada de agradecimiento jajajaja

=)

saludos!!!

Pedro

Pd: mi viejo me perdio la kodak, y ahora estamos por comprar una Sony W55, por lo que vi tiene muy buena relacion calidad/precio y lo que mas nos gusto es que la distancia minima del modo Macro es de 2cm.
Darkmith
Guest
post #9 (permalink) Antiguo 10-jun-2007, 11:53
Hola, por 500 pesos comprate alguna cannon de 4 mp o 5 mp, la a430 por ejemplo, son maquinas medio viejas pero para lo que la queres usar te sobra. Las Brica ni se asemejan a una canon, es preferible comprar camaras de marca y no dejarse seducir por los Mp muchas veces inexistentes. Ademas la calidad de las fotos no esta en los Mp, sino en la lente que la misma posea. El ranking de lentes podria ser:
1.Canon
2.Leica (Panasonic Lumix)
3.Carl Zeiss (Sony)
4. Nikkor (Nikon), no he visto muchas compactas con buen rendimiento...

Obviamente, luego va en cuestion de gustos, todas las camaras tienen Pro y Contras, luego habra que evaluar y ver cual nos conviene.
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 12-jun-2007, 20:12
Buenas, yo ando con la misma intencion de comprar me una cam y tengo cierta prefeencia por la marca sony, pero lo que me estaba planteando es el tema de los megapixeles, yo solo quiero subirlas a internet o tenerlas en la pc, asi que me paece que con una de 2 megapixeles deberia estar bien, no se que opinan... incluso si quiero imprimir creo que puedo imprimir en tamaño A4 aproximadamente y no tendre problemas. Pero por lo que estuve viendo todas las que ofrecen son a partir de 4 o 5 megapixeles, con menor esolucion se sigue fabricando, y vale la pena algo menor, es que tambien lo busco por un tema economico. gracias
Usuario Registrado
jota_ está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro