post #1 (permalink) Antiguo 23-oct-2006, 00:00
Predeterminado Queja, La Guia viene a los suscriptores?

Bueno , no se si es el lugar indicado para hacer una queja pero no entiendo muy bien el tema de la Guia USR....</P>

Esta debe venirme todos los meses si soy suscriptor de la POWER USERS?</P>

En el caso de que no sea asi realmente envian mas las revistas ya que tengo "varias por error"</P>

En el caso de que sea obligatorio que venga si soy suscriptor de la POWER no entiendo nada de como las envias y los controles que hace Tectimes al respecto.</P>

Tengo todas las Guias salteadas desde que me suscribi (alla en la POWER 27 DIC 2005) y encima que vienen salteadas (cuando queiren me la ponen en el PACK PLATEADO), me llegan repetidas!!!, eso es como una cargada...., es como si me viniese la POWER REPETIDA....</P>

Fuera de eso, queria comentarles a quien corresponda, que si bien la revista es excelente (tanto la POWER como la IRREGULAR guia), LOS ENVIOS son EXCESIVAMENTE IRREGULARES Y a veces me llega casi a mitad de mes (sale a fin del mes anterior) y yo me babeo mirandola en el revistero amigo y me aguanto porque me registre en MP EDICIONES...</P>

No quiero que nadie se ofenda con este mensaje, pero realmente estas irregularidades no deberian ser propias de una empresa lider en informacion tecnologica....</P>

Gracias por ller este mensaje y espero alguna respuesta...</P>
<P align=right>German Lorenz</P>
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gerislamic está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro