post #1 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 00:00
Predeterminado Duda Garantia 1 o 3 años

Hola foreros:</P>

Esto en la parte final de mi eleccion de quien comprarle la computadora, tengo a una empresa seria que me ofrece 3 año de garantia y un tipo que vende por internet que me ofrece un 1 año-!No se a quien elegir! ¿Que me recomiendan? A continuacion le detallo los pros y los contra (general, no voya ser tedioso con los detalles) de cada proveedor:</P>

Proveedor 1 -(3 años de garantia, eso si se lava las manos con la placa de video una Gforce 7300 Gt)</P>

Pros(General):</P>

- Esta todo segun el pedido que le hice lo unico que me genera dudas es la mother que es asrock y el dvdrw que es Bangho?</P>

- Los conozco</P>

- No hace faltaseña se hace el pedido y taka taka despues</P>

Contra(General)</P>

-$Precio- aprox.($2800)</P>

Proveedor 2 (Garantia 1 año)</P>

Pros:</P>

Todo segun lo pedido todo de marca(Mother MSI, DVDRW-Sony) </P>

-$ buen precio (aprox.2500)</P>

</P>

Contra</P>

Me pide seña (10%) del valor (1 viaje comisionista)</P>

al dia sig. segun el me tiene la maq. armada y testeada (otro viaje comis. garpe total)</P>

-No lo conozco</P>

Les agradeceria mucho sus sugerencias, gracias todas sus sugerencia seran tomadas en cuenta </P>

</P>

</P>
Alienduche
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 00:00
Primero y principal los componentes son exactamente los mismos?
Si al que vende mas barato no lo conoces, busca referencias de otros compradores.
Tambien es bueno que al q le compres este mas o menos cerca, por las dudas
Si el comisionista o remis tenes q pagarlo, sumaselo al costo de la pc - y serian + de 2500 entonces.
Lo de la seña no me parece determinante, si total al otro dia vas a tener que pagar el resto [img]smileys/smiley2.gif[/img]

Pedile un presupuesto a Adriandarkness [img]smileys/smiley32.gif[/img], (yo le compre una pc) tiene muy buen trato y cero dramas. La prueba de fuego sera si se jode algo y no aparece [img]smileys/smiley5.gif[/img], pero bue, mientras tanto tiene la derecha [img]smileys/smiley32.gif[/img]

Saludos

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
hhcaceres está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 00:00
eeehhhh, no me fui aun.

JA JA

presente che. Hernan despues te paso lo q me pediste por PM.

Alienduche: no se por donde vivis, en mi caso si sos de capital federal o gran buenos aires pagas cuando recibis, si sos del interior es previo deposito bancario.

La garantia de un equipo armado es de 1 año, menos:
memos: de por vida (trabajo OCZ, GSkill, Corsair,Wintec)
Micros: 3 años

hay muchos proveedores q en mciros ofrecen 1 año, porq el resto de la garantia te la da el fabircante, ese primer año, el proveedor se compromete a hacerte el tramite por el RMA, luego hay un numero 0800 (gratuito) para continuar los tramites personalmente. En mi caso, las garantias oficiales las manejo yo hasta su fin.

Cualquier duda tenes mi firma para extraer mis datos

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 00:00

Hola muchachos:</P>

Pta para H. Caceres: Los dos proveedores son de rosario el radio donde vivo es de 60km aprox. Los componentes son practicamente los mismos solo que Mother una es Asrock(3años grta) y la otra Msi K9 neo-f(1 Año grta), dvdrw Bangho(3años) , dvdrw Sony (1 año)</P>

Pta para adriandarkness: la verdad tenes buenos precios pero soy de muy lejos, y alguien mas perseguido que yo no hay. sorry</P>

Saludos y Gracias[img]smileys/smiley2.gif[/img]</P>

</P>
Alienduche
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 00:00
mas que preguntas son (si se puede decir asi) consejos o cosas a tener en cuenta antes de comprar. Si para vos esa diferencia de plata es importante, trata de averiguar sobre otras personas que le hayan comprado al que no conoces - Sino anda a lo seguro nomas, a veces mejor pagar un par de pesos mas pero comprarle a alguien de confianza, y mantener esa buena relacion. [img]smileys/smiley1.gif[/img]

Saludos y suerte con tu compra, y si queres postea la configuracion que tenes pensada (de chusma nomas) [img]smileys/smiley17.gif[/img]

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
hhcaceres está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro