|
Iniciado por MaxLP
[img]smileys/smiley3.gif[/img] , eh, como adiós disco por formatear mas de una vez por mes!!!.
Formatear (En la actualidad) es poner 0 donde hay unos, osea dejar el disco con todos 0. No es más que eso. ¿Qué error se podría generar por esta acción?, ninguno. Incluso las aplicaciones actuales de formateo llamado "low-level" que dan los fabricantes es poner el disco a 0. Es como borrar archivo por archivo, no solo de la tabla sino tambien fisicamente, así el dato no puede ser recuperado. |
|
Iniciado por MaxLP
Estem, como buen probador de distros linuxianas estoy formateando mi HD para el sistema operativo, 1 o 2 veces por semana...
Todavia tengo un disco de WD 4GB y en la actualidad funciona a la perfección que tiene más de 7 años, y pfff con windows 95/98 (si, en esa epoca lo usaba [img]smileys/smiley36.gif[/img] ) formateaba por gusto todos los fines de semana. Porque después de probar mucho software se ponia muy inestable... Creo que habre echo format c: con ese disco miles de veces, jejeje [img]smileys/smiley1.gif[/img] . El que "se decia" que era "peligroso" para el disco era el low-level de antes, aunque nunca vi a nadie que lo comprobara [img]smileys/smiley4.gif[/img], lo usaban como ultima opcion en un disco lleno de errores y de ahi el kaput supongo. Salu2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dos discos rigidos | Dreamcas | POWER USERS | 14 | 16-sep-2009 01:22 |
| DISCOS RIGIDOS | Integrados Argentinos | Compra - Venta | 3 | 27-mar-2008 01:53 |
| discos rigidos | facu523 | POWER USERS | 2 | 31-may-2006 00:00 |
| Discos rígidos | jorsilber | Microsoft Windows | 7 | 01-sep-2005 00:00 |
| sobre discos rigidos | fenguis | POWER USERS | 2 | 11-nov-2004 23:00 |