post #1 (permalink) Antiguo 03-may-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda para comprar Placa de vídeo.
Hola, quería que me orienten para comprar una placa de video, yo por lo pronto les tiro los datos de mi máquina:
AMD Sempron 2500+ socket A 1760 Mhz @ 2090 Mhz (Overclock por FSB)
Placa Madre ASRock K7S41GX Micro ATX (soporta AGP 8X)
Memorias genéricas de 256 Mb DDR 333 Mhz SDRAM(aunque ahora están como DDR 400) (pronto le egrego 512 más) 2.5-4-4-9
Disco duro WDC ATA 100 40 Gb
Atapi Toshiba Samsung CD-R CD-ROM CD-RW DVD ROM
Fuente genérica de 300 Watts (pero le medí los voltages y están bien)Bueno por mi parte tengo estas dudas: el FSB está en 200 de los 166 originales por ende el AGP también debe de haber subido (¿como hago para saber a cuánto está actualmente?) ya que esta placa (barata, pero no estoy desconforme) no permite bloquear este puerto ni tampoco el PCI, o por lo menos me fijé en el manual y no aclaraba y también busqué en la bios y nada, por eso pienso que al ponerle una placa de video me va a dar problemas y al bajarle el bus para que me ande la placa me quedaría chico el sistema.Por otro lado estuve viendo la serie 6 de GeForce y veo que algunas dicen PCI E/AGP osea que soporta los dos tipo de buses, en el caso que me incline por una PCI E ¿también me va a andar en el AGP?,ovbiamente desperdiciando velocidad y capacidad de bus, o directamente no anda?. Otra cosa algunas dicen "Memory Bus 128 bits" en mi caso el bus principal de sistema es de 64 bits o no tiene nada que ver eso? en caso que sí estaríamos desaprovechando targeta como en el ejemplo anterior; otro caso en las que traen turbo caché tengo entendido que renderiza las imágenes en la memoria del sistema (osea que tenés que tener bastante memoria)y que es más aprovechable usandola en PCI E. OOOOOOOOOtro tema...jajja en mi placa base aclara que la targeta gráfica no debe ser de 3.3 V porque se pueden producir daños ¿y las comunes de cuanto vienen?
Bueno yo hasta $400 ( no verdes) puedo garpar, no sé si hay algo de la serie 6 por ese precio, por eso les pido opiniones.... ojo, yo les hablé de Nvidia me interesaría que me digan algo de Ati, digamos que línea compite con la serie 6 de Nvidia ya qu entré a la pág. y me confundí un poco. La idea sería algo gama media-baja ni hablar que si por el mismo precio encuentro algo gama media ni lo pienso; tampoco la voy a comprar mañana.....

Saludos y gracias.

PD:No soy super gamer pero quiero que me tire el NFS MW al tope de gráfica..(si no es mucho pedir).
<edited><editID>J_Pablo</editID><editDate>38841,8056018519</editDate></edited>
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
J_Pablo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00

Bueno si te gusta la serie 6 entonces anda con la 6600GT yo tengo una PCI-Express, pero viene en AGP tambien, pero no podes mezclar, si tenes un slot AGP entonces debe ser AGP, ahora lo que me preocuparia es tu fuente, esta placa necesita al menos fuente de 300w, la cagada es que la tuya es generica, mejor cambiala por una de marca y que tenga 350w o mas, para que no quede muy justo, ya hoy en dia 300w son medio poco... en fin, la placa que te dije anda bien con la mayoria de los juegos, si queres jugar titulos recien salidos, vas a tener que jugar con menor nivel de detalles y vas a necesitar mas memoria, 1gb al menos... pero se defiende muy bien, al menos con titulos de 2004/2005 podes jugar con todo al maximo y con alta resolucion y van a andar fluidos... si queres jugar al most wanted, te convienen de la 6600gt para arriba, ya la 6600 a secas se ve un poco rezagada (la GT tiene mas velocidad de clock y memoriagddrIII) pero honestamente no creo que consigas una GT por 400 mangos... la mia es una Gigabyte, y me costo 260 verdes, aunque creo quela podes conseguir a 200 aprox. segun la marca y segun lo que traiga, yo que vos no me compraria una MSI... ahora si no estas dispuesto a gastar mas que eso, andate de una con la 6600 a secas sale 460 mangos aprox... ahora hay algo que probablemente sea un problema para vos, he leido que las placas AGP son mas caras que las PCI express, sera cuestion de buscar... ahora si elegis una de la marca ATI, no bajes de la X700 auque es una garcha de todas formas... pero en definitiva la mejor relacion precio rendimiento ha de ser la 6600a secas de Nvidia...</P>

Suerte con la compra, saludos.</P><edited><editID>MarcioLC</editID><editDate>38852,1874074074</editDate></edited>
MarcioLC
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00
no metas una placa de esas con una fuente genérica de 300W. por mas q te hayan dado bien los voltajes.

lo conté 400 veces en el foro, yo tengo un Athlon XP y tenia una fuente de 400W genérica... me compré una 6600 (no GT) y despues de un par de semanas se me quemó la placa porq la fuente no se la bancó. =(

Por suerte me lo cubrio la garantia (de pedo) pero para poder usarla tuve q cambiar la fuente, me compré un gabinete Vitsuba Master con fuente de 550W con PFC. Ahora va bien.
DarthSudak
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00
otra cosa: el nfs mw con una 6600 anda muy bien!!!
DarthSudak
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00

Que suerte que te ande bien en una 6600, yo todavia no lo jugue, pero parece que no voy a tener problemas.</P>

Me olvidaba de 1 cosa, J_Pablo, lo de SLi, si te da la guita en un futuro cercano, te compras otra y aumentas el rendimiento, aparte con los nuevos drivers no necesariamente deben ser dos placas identicas, asi que diria que la 6600 es la mejor opcion... pero viendo como aumenta el nivel grafico de los juegos yo que vos ahorro guita y me compro algo de 12/16 pipeline....</P>
MarcioLC
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00
ojo me anda lindo pero NO al MAANGo los detalles, eh!
tampoco al min

mita pa rriba digamos, y AA 2x.
DarthSudak
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 15-may-2006, 00:00

Cita:
Iniciado por DarthSudak
ojo me anda lindo pero NO al MAANGo los detalles, eh!
tampoco al min
mita pa rriba digamos, y AA 2x.
</P>

Me parece razonable.</P>
MarcioLC
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro