Bueno si te gusta la serie 6 entonces anda con la 6600GT yo tengo una PCI-Express, pero viene en AGP tambien, pero no podes mezclar, si tenes un slot AGP entonces debe ser AGP, ahora lo que me preocuparia es tu fuente, esta placa necesita al menos fuente de 300w, la cagada es que la tuya es generica, mejor cambiala por una de marca y que tenga 350w o mas, para que no quede muy justo, ya hoy en dia 300w son medio poco... en fin, la placa que te dije anda bien con la mayoria de los juegos, si queres jugar titulos recien salidos, vas a tener que jugar con menor nivel de detalles y vas a necesitar mas memoria, 1gb al menos... pero se defiende muy bien, al menos con titulos de 2004/2005 podes jugar con todo al maximo y con alta resolucion y van a andar fluidos... si queres jugar al most wanted, te convienen de la 6600gt para arriba, ya la 6600 a secas se ve un poco rezagada (la GT tiene mas velocidad de clock y memoriagddrIII) pero honestamente no creo que consigas una GT por 400 mangos... la mia es una Gigabyte, y me costo 260 verdes, aunque creo quela podes conseguir a 200 aprox. segun la marca y segun lo que traiga, yo que vos no me compraria una MSI... ahora si no estas dispuesto a gastar mas que eso, andate de una con la 6600 a secas sale 460 mangos aprox... ahora hay algo que probablemente sea un problema para vos, he leido que las placas AGP son mas caras que las PCI express, sera cuestion de buscar... ahora si elegis una de la marca ATI, no bajes de la X700 auque es una garcha de todas formas... pero en definitiva la mejor relacion precio rendimiento ha de ser la 6600a secas de Nvidia...</P>
Suerte con la compra, saludos.</P><edited><editID>MarcioLC</editID><editDate>38852,1874074074</editDate></edited>