post #1 (permalink) Antiguo 29-mar-2006, 23:00
Predeterminado Problema con dfi nf4 sli ultra D
Hola muchachos, hace casi 4 meses compre una maquina desde cero con mobo dfi nf4 sli ultra D, procesador athlon 64 +3200 con nucleo venice(bp),placa de video sentei pcie x300 128mb y un kit de memorias ocz 2x512 pc4000 con disipador de cobre, y un disco sata2 160gb Westerm Digital.-La cosa es la siguiente, un amigo me pide que le formatee el disco y no queria perder la musica, me lo trae (hd 40gb ide) y tambien me trajo la grabadora de cd por si las dudas( despues de comprar las memorias ni pa el taxi me quedo jajaja..) bueno conecto el disco d el en esclavo la grabadora y cuando prendo la maquina el post se clava en detecting ide....
press f1 para continuar o del para entrar al setup bue la cosa viene peor cuando apreto f1 y ni se mosquea la maquina apreto DEL y tampoco entonces reinicio, y otra vez lo mismo...
Reinicio de nuevo y ahy viene lo jodido casi me infarto no llega al post y pa colmo el sistema de leds que trae me indica q no detecta el cpu , reinicio y no hace el post y no me detecta las memorias y asi hasta que no me detecta la placa de video llegue a pensar que habia quemado algo perooo ahy llame a un amigo que estaba mas calmado que yo[img]smileys/smiley11.gif[/img] y el saca las memorias vuelve a resetear el cmos por 5ª vez(yo ya lo habia hecho) y prueba con una sola ahy hubo un avance ya que la maquina inicio hizo el post y nos dejo entrar al setup y un infarto de miocardio porq en teoria se me habia quemado la otra memoria.-
Me tranquilizo un poco , receteeamos de nuevo el cmos sacamos el disco de mi amigo y ponemos las 2 memorias y otra vez no hace el post volvemos a resetear y probamos con la q no andaba y anduvo!!!!! entonces ya no entendia que pasaba ahy colocamos las 2 memorias en su lugar reseteamos el cmos y por suerte arranco el post y la maquina todo bien hasta aca yo pensaba que el problema esta en el mobo (por suerte en garantia), pero al volver a poner el disco de mi amigo otra vez volviamos a lo de antes entonces de tanto intentar en una de esas arranca sin conectar la grabadora de cd [img]smileys/smiley4.gif[/img].-
Aparentemente el problema lo generaba la grabadora de cd que estaba en master junto con mi disco y el autograbado del cmos que tiene el bios del mobo.-
La pregunta es puede ser eso ya que al ponerla en slave funciono todo, o alguna otra cosa(el mobo tiene 2 meses mas de garantia por si las dudas), bueno esta es mi esperiencia con un mobo dfi espero que me puedan guiar gracias ....

Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ascii081 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-mar-2006, 23:00
Predeterminado Problema con dfi nf4 sli ultra D
perdon me equivoque esto va en el foro de power...
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ascii081 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro