post #1 (permalink) Antiguo 29-mar-2006, 23:00
Predeterminado Grabadora de DVD... CUAL ????

<FONT color=#0000ff size=3>Hola a todos!!! [img]smileys/smiley1.gif[/img]</FONT></P>

<FONT color=#0000ff size=3>Estoy por comprar una grab de DVD y quisiera que me aconsejen los que saben... estoy entre la ASUS 1608P2, la Pioneer 110D o la LG 4167... que opinan ?!?!?!? [img]smileys/smiley5.gif[/img]</FONT></P>

<FONT color=#0000ff size=3>Tambien quisiera saber si tienen la apertura de bandejamediante engranajes o por correa de goma... me parece un dato importante porque las correas con el tiempo (y no mucho) se estiran o se resecan... y chau!!!! [img]smileys/smiley11.gif[/img]</FONT></P>

<FONT color=#0000ff size=3>Desde ya... MUCHAS GRACIAS!!! [img]smileys/smiley2.gif[/img]</FONT></P>
ugolin
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 30-mar-2006, 23:00
la pioneer o en su defecto la nec q abren por engranajes. Fijate q sea oem o box.
La nec oem quema lindo peor viene sin nada, ni los tornillos trae. la asus algunos dicne q a vece svienen truchas y se queman rapido
salu2 cristian

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cristianci está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-mar-2006, 23:00

GRACIAS por el consejo!!!! [img]smileys/smiley4.gif[/img]</P>
ugolin
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 30-mar-2006, 23:00
primera vez que escucho que las asus se queman....habra que tenerlo en cuenta...mira en las 3 que nombraste son buenas maquinas...ninguna se destaca sobra otra, ya es cuestion de gustos de cada uno con las marcas...tuve asus, tuve LG y actualmente tengo una plextor...si queres algo muy bueno anda por una plextor algun modelo anterior al ultimo que se consiguen por u$s 105/115...son un poquito mas caras....PEROOOOOOOO.....es plextor...si no cualquiera de las otras que sea BOX...muchos dicen que las oem son las mismas sin cajas...y te puedo asegurar que tienen terminaciones distintas....opiniones de cada uno claro...
Saludos y suerte.

horus2006
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 31-mar-2006, 23:00

<SPAN =bold>Gracias por tu opinion <SPAN =bold>horus2006 !!!! [img]smileys/smiley1.gif[/img]</SPAN>
</SPAN></P>
ugolin
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 31-mar-2006, 23:00
las oem tienen fama d erefurbished y vienen sin tornillos y 6 meses de garantia, La ia nec cuando le pregunte al flaco por la garantia con cara d epoke ry o truco me dijo no esto viene todo perfecto t eduir atoda la vida aunque a veces se pinchan alos 5 meses. a cosa e s q quieme 150 dvd y todo bien. La s Asuis lei en est ey otros foros q habia 1partida mala, q s equemaban alas 100 copias peor no se.
Lop q si t d igo sony es 1 garcha mal no la lleves ni regalada
salu2 cristian

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cristianci está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 31-mar-2006, 23:00

Gracias otra vez por la info Cristian!!! [img]smileys/smiley2.gif[/img]</P>
ugolin
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 01-abr-2006, 23:00
ojo con la sony...no son malas...eso si..yo digo SONY...las SONY posta salen casi tanto como una plextor...las que se venden en todos lados oem tiene razon cristianci son una garcha....Lastima que pinnacle y TEAC no sacaron mas, que lindos fierros que eran esos....(SCSI)
horus2006
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro