post #1 (permalink) Antiguo 08-mar-2006, 23:00
Predeterminado router usb
hola quiero saber si son faciles de conseguir los routers usb
porque encuentro poca informacion de ellos
ahhh y ademas si son buenos en comparacion con los que se conectan con rj45
bueno saludos

Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
find está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-mar-2006, 23:00
nunca escuché hablar de routers USB.
No entiendo para qué serían... para una red con cableado USB??? [img]smileys/smiley13.gif[/img]
o para entrar en la configuracion a través de USB en vez de cable de consola o HTML?

No será un HUB usb?

saludos
DarthSudak
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 26-mar-2006, 23:00

No estoy seguro ... ( disculpen si mando " fruta")</P>

Todos los ROUTERS se conectana a la PC por medio del puerto ETHERNET, es decir por medio de un cable RJ45. Usar un ROUTER es mas eficiente que un modemADSL por puerto USB. </P>

Si queres hacer una red con acceso a INTERNET, la maquina" SERVIDORA" tiene que tener un modem ADSL por puerto ETHERNET ( es decir un ROUTER).</P>

Es mas, al ser por puerto ETHERNET es mas facil de configurar y muchas mini-distribucionesLINUX ( COYOTE quepa en un disquete) " levantan" la conexión " al toque".</P>

Los afortunados que tuvieron banda ancha residencial hace 5 años atras, les daban un modem por puerto ETHERNET ( condicion necesaria era que tuvieran una placa de red). Hoy un usuario de banda ancha ( residencial) le dan un modem por puerto USB por quees mas barato.</P>

Es mas si el Sistema Operativo esta bien escrito el modem ROUTER funciona en cualquier sistema Operativo ( Windows, LINUX, MAC, etc ....)</P>

</P>

Saludos </P>

Alfonso</P>

</P>
Usuario Novato
alfonso está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 27-mar-2006, 23:00

Estas equivocando un poco los terminos. Que el modem que te da tu isp se conecte por RJ45 (o sea ethernet), no implica que sea un router. No tiene nada que ver. O sea, tenes: Modems USB, Modems Ethernet, y Modems Ethernet que tienen funciones de Router.</P>

Tambien estas mezclando tecnologias... Una cosa es un modem de ADSL y otra uno de cablemodem. En el 99% de los casos, los ISP de redes de cablemodem les dan a los usuarios modems Ethernet.</P>

Saludos.</P>
Stockie está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-abr-2006, 00:00
respondi despues de un tiempo pero bue

mi problema era este tenia conexionde internet adsl y como te dan el truchisimo modem usb (entrada rj11 y salida solamente usb o sea nada de rj45 solo usb) yo queria conectar mi otra pc para poder compartir internet .
Por lo que necesitaba un router (no queria servidor cliente),ademas del switch.
Y el unico router que se adaptaba a ese modem trucho que me dieron era uno que tenga entrada usb (porque la salida del modem es usb ) y obviamente la salida del "router usb" tendria que ser rj45 para que se conecte al switch (en el caso que el router no tenga switch integrado)
pero al final me decidi y compre un modem /router y un switch
y ademas funciona mejor
no se si quedo claro ?
[img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img]
Usuario Novato
find está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 25-abr-2006, 00:00
ahora si! [img]smileys/smiley1.gif[/img]

muy bien con tu decisión... igual router con entrada para modem USB NO IBAS A CONSEGUIR.
DarthSudak
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro