Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 07-feb-2006, 23:00
Predeterminado sintonizadora y capturadora de video

que tal, estoy buscando una buena capturadora, digitalizadora, sintonizadora, etc, ya no se como se llaman,=), para capturar, valga la redundancia, videos en vhs, Hi8, analogico en realidad, cual me recomiendan, ni muyprofesional ni muy hogareña, yo estuve buscando pero me pierdo, asi que agradezco la ayuda..</P>

Gracias</P>
darkcore
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 07-feb-2006, 23:00
Las pinacle son buenas pero no se si decodifican y las kozumi Si decodifican con soft aparte... no se si eso lo uqe estabas buscando si necesitas precios fijate en www.masoportunidades.com
jizelkpo
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 05-abr-2006, 00:00
Hola. Yo tambien estoy en la busqueda de una sintonizadora con la cual pueda grabar algunos partidos del mundial[img]smileys/smiley36.gif[/img]. Estoy entre comprar una Kozumi (creo que viene con chip BT878, corrijanme) o una Terminator (chip Philips SAA7130). Ambas estan en los sitios de remates en alrededor de 40 dólares. La pregunta del millón es: cual chip es mejor; el BT878 o el Philips
7130/1. Cual tiene mejor calidad? Porque segun tengo entendido el BT878 sirve
para ver codificados (¿Como se hace? ¿Puedo ver el clásico del domingo sin garpar?) y el Philips no, pero el Philips se ve mejor, es
asi? Bueno, alguno que la tenga mas clara que me oriente a ver cual de todas las que hay por Mercado Libre me puedo comprar. Gracias y saludos.
chechar_ar
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 06-abr-2006, 00:00
el chip BT878 es el qte deja ver el partido del domingop HBO venus, q es el más dificil de desencriptar. Lo haces bajando 1 soft especial via mula o google.
El philips tiene más claida de smás moderno peor no permite el truco para ver codificados.
yo estoy por comprarme 1 pinacle con fm q dicen q funca con XP y vista ripea a DIVX, ose atenés buena calidad y pesa poco cada rip. Pero ni idea el chip q tenga.
salu2 cristian
o sea kozumi para ver fútbol codificado
Terminator más calidad

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cristianci está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 06-abr-2006, 00:00

estoy con una duda que nadie me sabe responder , para tener mejor calidad de imagen me conviene una capturadora, una sintonizadora o una grabadora de dvd de mesa (como las de vhs pero con dvd) ?</P>
diego012
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 07-abr-2006, 00:00
mira la capturadora solo te sirve para eso, captura no muestra...la sintonizadora tenes los canales de cable por el monitor a una calidad que va a determinar la placa que le pongas, que podes tener tranquilamente calidad de DVD, sobre todo si la programacion es HD, como es el caso de las series 24, lost, alias, etc...y bue la grabadora de dvd de mesa calculo que la vez a poner en la television, o sea, no se que tele tendras, ahi la calidad depende de la tele, si es plasma o lcd todo bien...si es tele comun vas a tener mejor calidad si te compras una sintonizadora y ves el cable por el monitor.
Espero haber respondido tus dudas..
Saludos.

horus2006
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 07-abr-2006, 00:00

horus2006 : te agradesco la respuesta y si mi compro alguna capturadora o sintonizadora muy buena , alcanzaria la calidad de un dvd recorder de mesa? me refuiero a la calidad almacenada , yo si lo capturo o sintonizo con la cpu , despues lo pasaria a dvd tambien para verlo en tv </P>

si la calidad es la misma entre una capturadora / sintonizadora que la de un dvd recorder , que te parecela calidad deuna capturadora avermedia gold?</P>

yo en el 2001/2002 me compre una pinnacle y se veia lluvioso, no se se era baja señal de cable o que pudo haber pasado</P>
diego012
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 07-abr-2006, 00:00
parece una linda plaquita...segun dice en la pagina captura a 720 x 576 que es la resolucion del DVD....la verdad que me gusta esa plaquita, lastima que no trae control....
horus2006
Guest
post #9 (permalink) Antiguo 08-abr-2006, 00:00

sabria decirme si lo que captura seria de la misma calidad que lo que puedo capturar con un dvd recorder de mesa? </P>

te agradesco mucho , saludos</P>
diego012
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 29-abr-2006, 00:00
A ver si alguien me puede orientar. Estoy en la busqueda de una sintonizadora con la cual pueda grabar algunos partidos del mundial . Estoy entre comprar una Kozumi que viene con chip BT878A o alguna con el chip Philips SAA7130/1E). Ambas estan en los sitios de remates en alrededor de 45 dólares. La pregunta del millón es: cual chip es mejor; el BT878 o el PHILIPS SAA7131E. Cual tiene mejor calidad? Porque segun tengo entendido el BT878 sirve para ver codificados [img]smileys/smiley9.gif[/img] y el Philips no, pero aparentemente el Philips tiene mejor calidad de imagen [img]smileys/smiley36.gif[/img] , es asi? Bueno, alguno que la tenga mas clara que me oriente a ver cual de todas las que hay por Mercado Libre me puedo comprar. Gracias y saludos.
chechar_ar
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro