[size=18px]Oigan[/size], bueno no se si este tema vaya en este apartado, pero por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto!!!
[size=18px]RESULTA QUE...[/size]
bueno, quiero comprar una compu nueva, soy diseñadora grafica, y mi compu ya las esta dando y no quiero llegar al punto que un dia se muera con todo y mis trabajos, aunque ya estoy haciendo respaldos en otra maquina pero de todas formas, en fin... tengo tiempo buscando y pues veo unas y otras cosas pero no me siento segura porque pues es una inversion algo fuertesita, de hehco creo que tengo de presupuesto solo $15,000.00 pesos mexicanos y pues lo que mas me interesa esque sea rapida, y aguantadora para largas largas horas de trabajo, una tarjeta de video que no sea para gamers sino para 3d y graficos, y que NO se caliente, ahorita tengo dos discos duros seagate de 120G cada uno y uno de ellos esta agonizando,tengo 2.5GB en ram DDR kingston (creo que hay Mother b. que puedes combinar DDR DDR2 o algo asi :roll: ), mi procesador es intel P4 HT 2.4GH esta viejito bueno hace como 4 o 5 años que la compre y segun esto acababa de salir y es de los que no se calientan, bueno eso me dijeron por ahi, la verdad esque es mi compu favorita la quiero tanto NUNCA me ah fallado... en fin pues aparte de lo bsico para que funcione la compu si hay algunos otros productos que sirvan para que sea mas eficaz pues ahi me dicen.
[size=24px]GRACIAS!!![/size]