post #1 (permalink) Antiguo 19-abr-2007, 22:12
Predeterminado asesoria para comprar un buen equipo
[size=18px]Oigan[/size], bueno no se si este tema vaya en este apartado, pero por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto!!!
[size=18px]RESULTA QUE...[/size]
bueno, quiero comprar una compu nueva, soy diseñadora grafica, y mi compu ya las esta dando y no quiero llegar al punto que un dia se muera con todo y mis trabajos, aunque ya estoy haciendo respaldos en otra maquina pero de todas formas, en fin... tengo tiempo buscando y pues veo unas y otras cosas pero no me siento segura porque pues es una inversion algo fuertesita, de hehco creo que tengo de presupuesto solo $15,000.00 pesos mexicanos y pues lo que mas me interesa esque sea rapida, y aguantadora para largas largas horas de trabajo, una tarjeta de video que no sea para gamers sino para 3d y graficos, y que NO se caliente, ahorita tengo dos discos duros seagate de 120G cada uno y uno de ellos esta agonizando,tengo 2.5GB en ram DDR kingston (creo que hay Mother b. que puedes combinar DDR DDR2 o algo asi :roll: ), mi procesador es intel P4 HT 2.4GH esta viejito bueno hace como 4 o 5 años que la compre y segun esto acababa de salir y es de los que no se calientan, bueno eso me dijeron por ahi, la verdad esque es mi compu favorita la quiero tanto NUNCA me ah fallado... en fin pues aparte de lo bsico para que funcione la compu si hay algunos otros productos que sirvan para que sea mas eficaz pues ahi me dicen.
[size=24px]GRACIAS!!![/size]
domitila
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 03-may-2007, 20:00
Holas, que pax mi brother, te diria que primeros me conviertas esos 15,000.00 pesos mejicanos a dolares y de ahi vemos que maquina te puedo pasar dependiendo de los dolares que sean.
Saludos
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
luis_roude está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-jul-2007, 21:31
Si tendrias que hacer eso de convertir a dolares tu cifra; ahora si esta 1 a 1 la maquina que te armas jajaaja.
Enserio cambia a dolares el monto de tu posible inversion y aca seguro alguno de los "foristas" seguro te ayuda!!
Salu2

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro