Gente, mi vieja Epson Stylus Color 600 capotó. En Epson no la arreglan mas y en un agente autorizado me cobran $ 200. Que hago ?? Estaba viendo las impresoras nuevas y salen mas baratas. El problema pasa por el rendimiento... no tengo gran volumen de impresion y tampoco necesito gran calidad, pero si un consumible economico. Que modelo me recomiendan ? No importa que sea Epson, o de otra marca. Y las multifuncion q onda ???
A ver si me dan una mano ! Saludos.
Pd: Recien publique en Windows x error, sepan disculpar. No no estoy familiarizado con los foros .. hace mil q no entraba.
Hola, tengo una epson cx 3900 y anda muy bien, es multifunción, realiza las 3 operaciones basicas, copiar, scanear e imprimir, usa 4 cartuchos y los alternativos cuestan 10 pesos.
Bueno, al final me decidi por una HP 1018 (laser monocromo). Segun cuentan, se puede recargar el toner x aprox. 80 pesos. Tb comentan q en mercado libre te podes comprar el polvo de toner y recargartela vos mismo por 10. Q se yo ! Dios proveera cuando se me acabe el toner. Gracias x las respuestas !