Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 11:15
Predeterminado PC para todo tipo de edicion
Buenas, soy estudiante de una tecnicatura en comunicacion multimedia y empezamos con edicion de todo tipo y eh caido de q mi PC ya no da mas
:?. Mi PC actual es una Athlon XP 2600, 512 DDR 333mhz de RAM, 80 de disco y una GeForce4 MX 440 AGP 8X de 128mb.

Ahora el tema es...q...por lo q veran necesito actualizarme (y mucho) jeje...Si no es mucho pedir me gustaria q me aconsejaran q maquina seria la recomendable para este tipo de trabajos. Ojo tb estoy queriendome pasarme a lo profesional tanto en edicion de video, audio, imagen y animacion (por el momento flash) y paginas web.

Ahora se q para este tipo de trbajos no puedo adquirir una maquina de bajo costo y es lo monetario lo q me traba (en estos momentos dispongo de $2000). ¿Que maquina puedo adquirir con este dinero para lo q ando necesitando?.

Tambien me gustaria si me pueden dar una maquina de minima, una que anda bien y otra q no tenga ni problema a la hora de manejar todo lo referido a edicion.

Desde ya muchas gracias
Videoedicion125x
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 11:19
tambien me olvidaba de q me digan si hay algo q pueda reciclar muchas gracias
Videoedicion125x
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 13:38
Predeterminado Re: PC para todo tipo de edicion
Cita:
Iniciado por Videoedicion125x
Buenas, soy estudiante de una tecnicatura en comunicacion multimedia y empezamos con edicion de todo tipo y eh caido de q mi PC ya no da mas
:?. Mi PC actual es una Athlon XP 2600, 512 DDR 333mhz de RAM, 80 de disco y una GeForce4 MX 440 AGP 8X de 128mb.

Ahora el tema es...q...por lo q veran necesito actualizarme (y mucho) jeje...Si no es mucho pedir me gustaria q me aconsejaran q maquina seria la recomendable para este tipo de trabajos. Ojo tb estoy queriendome pasarme a lo profesional tanto en edicion de video, audio, imagen y animacion (por el momento flash) y paginas web.

Ahora se q para este tipo de trbajos no puedo adquirir una maquina de bajo costo y es lo monetario lo q me traba (en estos momentos dispongo de $2000). ¿Que maquina puedo adquirir con este dinero para lo q ando necesitando?.

Tambien me gustaria si me pueden dar una maquina de minima, una que anda bien y otra q no tenga ni problema a la hora de manejar todo lo referido a edicion.

Desde ya muchas gracias
edicion de todo tipo? after effects? premiere? flash no requiere un carajo.

no se si tu maquina "no da para mas", agregale 1gb de ram, y tambien podes vender el que tenes de 512 y comprar dos de 1gb

y cambiate a un micro mas potente, fijate que es lo que soporta tu mother. Si, por rendimiento, te conviene... cambialo.
ahora si es poca la diferencia, cambiale el mother, y con ella memoria, micro.

la placa de video esta bien para eso... no son juegos, son programas de edicion, y lo que mas requieren son ram y micro.

el rigido, si lo tenes bastante libre, te sobra, si no agregale un SATA (y usalo para boot y disco de trabajo, en el otro guarda los datos que uses menos)

ahora, si es para laburar en serio... si. cambia todo y maquina nueva, mucho micro y mucha ram y mucho disco, el video no tanto. un monitor copado ayuda tambien.

nos vemos
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
konzerte está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 14:05
alguna sugerencia de maquina nueva? (porq la verdad esa es mi idea), la mother es lo mas q me soporta en micro.
Videoedicion125x
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 13-jul-2007, 09:57
yo recomendaria con Core 2 Duo(de un 6400 para arriba) con 1gb de ram ddr2 667(si te estiras a 2gb mejor) y una placa de video PCI Express...almacenamiento si podes un disco de 250gb sata2 mejor...si vas a trabajar con video DV dejate solo el de 250gb para capturar y uno de 80gb para el sistema...si vas a trabajar con HD no se si te alcanza...

yo hago edicion de video(videos caseros) pero utilizo pinnacle liquid edition 6.1 y sin un buen procesador y bastante memoria se sufre mucho sobre todo en proyectos un poco mas extensos...ni hablar a la hora de comprimir todo a MPEG! yo estoy por actualizar mi maquina en algo parecido a eso...

no uses windows vista repito NO USES WINDOWS VISTA para este tipo de actividades...

si te vas a actualizar creo que tenes que apostar un poco fuerte sobre todo en el tema de la edicion...

espero que te haya servido mi comentario saludos
pabloide86
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 13-jul-2007, 10:18
mira aca te dejo unas graficas donde podes ver como se desempeñan los micros al pasar de formatos videos........... otra cosa porq recomienda siempre core2duo :roll: ...... q para lo q el necesito no le sive un X2 3600+ para arriba... le sobraria plata y con eso podria comprar un buen mobo y unas buenas memos

http://redusers.com/foros/viewtopic.php?t=35290

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 13-jul-2007, 14:52
el core 2 duo ademas de tener un mejor desempeño que el x2 tiene un menor consumo energetico lo que va a permitir tener mas componentes sin tener que poner una subestacion transformadora y un sistema de refrigeracion mas avanzado...

pensa...un buen mobo + el micro + memorias + placa de video + placa capturadora + placa firewire + red + discos rigidos + lectoras...si vas a hacer edicion de todo tipo estas cosas son necesarias...hace el calculo y si el micro encima se come sus buenos watts estas muerto!

fue una de las razones por las cuales yo recomiendo core 2 duo y no x2...ademas si te gusta jugar con el hardware el core 2 duo permite unos niveles de overclocking impresionantes! con un sistema de refrigeracion adecuado y un overclockeo simple un c2d de U$D300 puede alcanzar a micros amd de alta gama(de U$D1000!) otro punto a favor del c2d...si ya se es caro...pero creo que en rendimiento/consumo no hay con que darle...
pabloide86
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 13-jul-2007, 16:34
Eso de la subestacion transformadora y el sistema de refrigeracion avanzado me suena a argumento de un fan de Intel que, dicho sea de paso, no se aplica a los AMD desde hace 4 o 5 años. Los nuevos AMD X2 tienen el consumo en rangos similares a los C2D y ademas, con el presupuesto que tiene (2000 pesos) los X2 son la opcion ideal, porque con esa guita no armas un C2D balanceado y menos la config que tiraste antes.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Stockie está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 14-jul-2007, 01:37
jajaja bueh si es verdad quizas exagere un poco con eso...
con 2000 pesos te armo eso y mucho mas...por 3500 te armo lo mas parecido a una mac...

y si soy fana de intel porque nunca me dejo a pata...hasta el pentium III fui usuario de intel(pase por casi todos menos por el pentium pro y todavia lo conservo a ese PIII!)...tambien fui usuario de AMD por un tiempo y no quede conforme...ni por confiabilidad(queme un barton por temperatura por cooler trabado y con el PIII me paso lo mismo y no se quemo) y en la epoca que tuve el ultimo, AMD hizo un quilombo tremendo con los sockets y el athlon xp que tenia no lo pude actualizar...intel en ese sentido siempre fue mucho mas escalable...asique apenas pude me pase a intel de vuelta...jamas tuve ningun problema y el rendimiento siempre fue buenisimo...

yo prefiero pagar los 50 dolares de diferencia y dormir tranquilo...total si la vas a usar para laburar la guita vuelve y lo amortizas...
pabloide86
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 14-jul-2007, 02:32
bueno yo no pienso asi... yo tengo un amd k6-2 q el cooler se qdaba trabado en el booteo y aguantaba 3hs de uso y no se quemo!!!!!!!! use de las dos empresas me... prefiero amd por costo/beneficio... ahh con respecto a lo de los wats son muy similares es mas creo q la gama EE de amd consume menos... ahhh y hermano si le vas a poner todas esas cosas a la maquina dejate de joder y comprate una fuente y punto.

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro