Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 11:15
Predeterminado PC para todo tipo de edicion
Buenas, soy estudiante de una tecnicatura en comunicacion multimedia y empezamos con edicion de todo tipo y eh caido de q mi PC ya no da mas
:?. Mi PC actual es una Athlon XP 2600, 512 DDR 333mhz de RAM, 80 de disco y una GeForce4 MX 440 AGP 8X de 128mb.

Ahora el tema es...q...por lo q veran necesito actualizarme (y mucho) jeje...Si no es mucho pedir me gustaria q me aconsejaran q maquina seria la recomendable para este tipo de trabajos. Ojo tb estoy queriendome pasarme a lo profesional tanto en edicion de video, audio, imagen y animacion (por el momento flash) y paginas web.

Ahora se q para este tipo de trbajos no puedo adquirir una maquina de bajo costo y es lo monetario lo q me traba (en estos momentos dispongo de $2000). ¿Que maquina puedo adquirir con este dinero para lo q ando necesitando?.

Tambien me gustaria si me pueden dar una maquina de minima, una que anda bien y otra q no tenga ni problema a la hora de manejar todo lo referido a edicion.

Desde ya muchas gracias
Videoedicion125x
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 11:19
tambien me olvidaba de q me digan si hay algo q pueda reciclar muchas gracias
Videoedicion125x
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 27-jun-2007, 13:38
Predeterminado Re: PC para todo tipo de edicion
Cita:
Iniciado por Videoedicion125x
Buenas, soy estudiante de una tecnicatura en comunicacion multimedia y empezamos con edicion de todo tipo y eh caido de q mi PC ya no da mas
:?. Mi PC actual es una Athlon XP 2600, 512 DDR 333mhz de RAM, 80 de disco y una GeForce4 MX 440 AGP 8X de 128mb.