Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 15-ago-2007, 08:52
Predeterminado Notebooks ensambladas en Argentina ¿buenas o malas?
Hola, no sé si alguno tendrá una notebook ensamblada en el país que me pueda dar referencias de su comportamiento. Estoy interesado en comprar una notebook EXO a través del banco, la potencia y precio del equipo es muy tentador, pero al no ser de una marca reconocida no estoy seguro sobre si meteré la pata. Muchas gracias por cualquier comentaria que puedan hacer.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Bruno_A está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 17-ago-2007, 11:12
deleted
pabloide86
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 17-ago-2007, 11:13
buenas q tal? mira dudo que sea de mala calidad...quizas no sea la mejor...

yo estoy proximo a comprarme una olibook(la olivetti) ya que pude probar una y la verda tenia muy buena terminacion...ademas lei muy buenos comentarios sobre la misma...y hay que tener en cuenta que las fabrica el mayor productor de barebones del mundo que le provee a marcas como ecs msi etc...aca lo unico que se hace es ponerles el micro la memoria el disco la lectora y ya esta...nada que no pueda hacer uno mismo digamos...

en mi caso creo que vale la pena el riesgo porq una notebook por $1800 realmente es muy conveniente, mas en mi caso que estoy a full con trabajos en la facultad y algunos trabajos externos y necesito movilidad...quizas con $150 le podes agregar un poco mas de memoria y va como trompada...

en mi opinion si el precio esta lejos de una Dell o una HP de las buenas mandate por esa...ahora si ya estas muy cerca del precio de una Dell entonces por ahi te conviene mas esta ultima no solo por la calidad sino por el precio de reventa...ese es otro factor importante...suponete que la queres cambiar dentro de 3 años...te va a resultar dificil conseguir alguien que te pague un precio acorde al uso porque no es de marca conocida...en cambio una Dell se desvaloriza mas lento pienso yo...

en fin...busca en otros foros porq en este hay poca informacion sobre estas cosas...yo pregunte de la olibook y no respondio nadie...
pabloide86
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 21-ago-2007, 10:20
Gracias Pablo por contestar. Al final me voy a comprar una, y ahora que lo dices lo único malo que tendría sería la reventa, pero es una máquina muy potente y sobre todo económicamente accesible por la cantidad de cuotas que brinda el banco para pagarla. Una vez que la tenga te doy mis comentarios del caso.
Suerte
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 27-ago-2007, 09:34
Predeterminado Primeras impresiones de la WK67
Finalmente compré la notebook. El paquete vino muy seguro y esta es la impresión que me dio hasta ahora el equipo:
Visualmente la máquina es muy buena, tiene un aspecto muy bonito con un marco plateado alrededor del teclado y una tapa también plateada como si fuera de chapa (quizás sea de chapa, no estoy seguro). Después de probarla por unos días puedo decir que lo único un poco molesto que tiene por lo menos al principio es el teclado, y no por estar mal distribuidas las teclas o algo, sino más bien porque diera la sensación que éste no está amarrado a la computadora y es como si se doblara o algo cada vez que se presiona una tecla, aunque después de acostumbrarte un poco está todo bien pero estoy hablando de la primera impresión.
La pantalla es sensacional, no es la resolución que dicen los de EXO, sino que es de más, de 1680x1050, tiene una resolución buenísima y muy bien acompañada por la targeta gforce 7600 go de 256mb, aunque la pantalla no es perfecta, el ángulo de visión es muy acotado, y aunque al usuario no le hace ningún problema si alquien está al lado no verá muy bien.
Lo último que puedo citar como algo que no me gustó del todo es el hecho que la batería sobresalga un poco del conjunto de la notebbok, sobre todo porque al transportarla uno tiende a agarrarla de atrás y por ende de la batería.
Por lo demás la máquina está buenísima: 1GB RAM, disco de 120GB, core duo t2350, conexión inalámbrica, bueno todo lo que dice en la página de exo sobre la wk67, salvo que aparte que la pantalla es más grande de lo que dice, también tiene conexión bluetood (si es así como se escribe), tiene un botón en el frente que activa o desactiva la conexión bluetood y wireless, la grabadora de dvd es rapidísima.
Viene con windows vista original y otras yerbas todo original pero sin soporte en cd o dvd, sólo una partición del disco como imagen para recuperación del sistema. (Actualmente tiene XP)
La probé con AutoCAD, Photoshop y SolidWorks a full y en lo único que veo alguna diferencia con una máquina de iguales prestaciones pero para escritorio es al momento de cargar los programas (supongo que debido a que el hd es de 5400 rpm), pero una vez cargado funciona de diez.
Hace poco que la tengo por lo cual todavía me hace falta seguir probando, asi que si tengo novedades las voy a comentar.
Usuario Registrado
post #6 (permalink) Antiguo 28-ago-2007, 19:35
y el precio aproximado fue .....

Saludos.
Sultanovich está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 29-ago-2007, 19:56
Hola: mirá el precio no es muy bueno si es que tienes toda la plata junta, yo la compré a través del banco del tucumán en 40 cuotas de $125 = $5.000 (en realidad me dijeron en un principio a 4800 pero después vino el impuesto al sello, el....), es en pesos y a tasa fija, pagas siempre lo mismo hasta que se acaban las cuotas. También tenés la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito a 12 cuotas y te hacían un descuento del 15 o de 10% no me acuerdo bien. Lo bueno de esto es la forma de pago, porque el precio creo que es mas o menos lo mismo que cuesta una máquina de marca, con esto en cuenta, si tienes toda la plata junta creo que lo ideal es comprar una de marca, y no tanto por la calidad y eso, porque esta no se queda atrás, sino más bien por la reventa que pueda tener la computadora como dijo el amigo más arriba. Otra cosa que puedes hacer si eres de bs. as. y tienes el dinero en efectivo, es ir a donde las venden y preguntar cuanto cuesta una para que te la vendan ellos y analizar con esos valores la conveniencia o no de la compra

Saludos
Usuario Registrado
post #8 (permalink) Antiguo 14-ene-2008, 17:48
exo es buena marca vende pc ensambladas desde el 89 asi q malas no deben ser excelentes tampoco
salu2 cristian
yo compre ahi 1 AMD s7 1600 palomino y sigue andando de 10 a pesar de las 24 7
Usuario Normal
cristianci está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 26-ene-2008, 19:19
Yo tuve oportunidad de desarmar una Olivetti porque se se cayo CocaCola en el teclado y la mother es Foxcon.
Mas alla de eso la notebook anda bien, medio ordinaria la calidad de plasticos y la placa de sonido que mete un ruido que da calambre (si la quieren para grabar no es lo mas recomendable) pero cumple su funcion.
imanol
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 11-jun-2008, 13:55
Predeterminado exo
Tengo una exo de escritorio en mi trabajo desde el 2000 con win Me y funciona perfecto sin siquiera renovar sus coolers, anda las 24hs. UN MILAGRO
No deben ser tan malas las exo!
Usuario Novato
neredgar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro