Finalmente compré la notebook. El paquete vino muy seguro y esta es la impresión que me dio hasta ahora el equipo:
Visualmente la máquina es muy buena, tiene un aspecto muy bonito con un marco plateado alrededor del teclado y una tapa también plateada como si fuera de chapa (quizás sea de chapa, no estoy seguro). Después de probarla por unos días puedo decir que lo único un poco molesto que tiene por lo menos al principio es el teclado, y no por estar mal distribuidas las teclas o algo, sino más bien porque diera la sensación que éste no está amarrado a la computadora y es como si se doblara o algo cada vez que se presiona una tecla, aunque después de acostumbrarte un poco está todo bien pero estoy hablando de la primera impresión.
La pantalla es sensacional, no es la resolución que dicen los de EXO, sino que es de más, de 1680x1050, tiene una resolución buenísima y muy bien acompañada por la targeta gforce 7600 go de 256mb, aunque la pantalla no es perfecta, el ángulo de visión es muy acotado, y aunque al usuario no le hace ningún problema si alquien está al lado no verá muy bien.
Lo último que puedo citar como algo que no me gustó del todo es el hecho que la batería sobresalga un poco del conjunto de la notebbok, sobre todo porque al transportarla uno tiende a agarrarla de atrás y por ende de la batería.
Por lo demás la máquina está buenísima: 1GB RAM, disco de 120GB, core duo t2350, conexión inalámbrica, bueno todo lo que dice en la página de exo sobre la wk67, salvo que aparte que la pantalla es más grande de lo que dice, también tiene conexión bluetood (si es así como se escribe), tiene un botón en el frente que activa o desactiva la conexión bluetood y wireless, la grabadora de dvd es rapidísima.
Viene con windows vista original y otras yerbas todo original pero sin soporte en cd o dvd, sólo una partición del disco como imagen para recuperación del sistema. (Actualmente tiene XP)
La probé con AutoCAD, Photoshop y SolidWorks a full y en lo único que veo alguna diferencia con una máquina de iguales prestaciones pero para escritorio es al momento de cargar los programas (supongo que debido a que el hd es de 5400 rpm), pero una vez cargado funciona de diez.
Hace poco que la tengo por lo cual todavía me hace falta seguir probando, asi que si tengo novedades las voy a comentar.