post #1 (permalink) Antiguo 16-ago-2007, 13:29
Predeterminado sobre fuentes economicas
buenas.. estoy pensando en comprar una nueva fuente para mi pc y veo que aca hay gente experimentada en esto, me gustaria que me den un consejo...

el tema de la nueva fuente es que mas adelante quiero cambiar el video y tambien (pero mas adelante todavia) agregar una placa de sonido decente...

antes de contarles en que "marca" estoy pensando, les digo que es para una maquina + o - tranquila, sin overclock ni nada.
es la pc de la firma mas esto: 1 grabadora cd, 1 grabadora dvd, 4 coolers comunes sin led, par de joy USB

dispongo de un presupuesto minimo, teniendo en cuenta que mas adelante voy a gastar tambien en 1 vga agp no quiero gastar mucho, no por rata, sino porque creo que esta pc no amerita gastar demasiado dinero.

pensaba en comprar algo de esto:

Fuente 600w ATX 20/24 Pines U$S 31.90
Sentey ATX 600w P4

o algo mas cara...
vitsuba 450w san45ce U$S49
FUENTE VITSUBA 450W REAL FAN cooler fan 120mm silent new!

lo saque de mercado libre...

claro que la vitsuba es mejor, y los 600w de la sentey no son en verdad 600w... pero me pregunto si para mi pc seria suficiente con esa sentey, teniendo en cuenta que mas adelante le quiero poner una placa agp rango medio y que seguramente en verano la pc va a estar casi todo el dia prendida (digo por los problemas de tension)...

no soy muy exigente ni adinerado, pero justamente por eso no quiero quemar la pc con que trabajo y estudio...

otra cosa, porque la vitsuba trae un solo cooler y la sentey trae dos?? se le puede agregar a la vistuba otro cooler?? digo si tiene espacio en el interior para otro

saludos!
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
konzerte está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 16-ago-2007, 14:25
ninguna de las 2 tiene la potencia que dicen tener, pero las Vitsuba por lo menos tienen un poco mas de calidad, cosa que la Sentey no tiene, o sea, CERO calidad.
Stockie está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-ago-2007, 00:51
Jugate por una Power Cooler si queres una buena fuente sino la vitsuba saludos
lei77o está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 17-ago-2007, 09:26
bueno.. gracias a ambos por los consejos...

evidentemente 600w por 100 pesos es por lo menos sospechoso... yo me preguntaba si, incluso siendo una mala marca y 600w falsos no seria suficiente para instalar una vga media en mi maquina. sobre todo teniendo en cuenta que ahora tengo una fuente "totito" de "300w", ni siquiera una sentey

en fin... voy a buscar precios y modelos de vitsuba que parecen baratos y buenos. despues les digo que compre.

si tienen sugerencias sobre modelos, precios y lugares de compra se los agradeceria.

saludos!
post #5 (permalink) Antiguo 19-ago-2007, 22:09
JE Sobre fuentes economicas...
Me pueden explicar esto...
Encendi mi pc al instante escuche un ruido del coler medio trabado (pero no estaba trabado) y a la milesima de segundo el cooler de la fuente empezo a largar un espeso humo gris, me dije "MIERDA! ES NO PUEDE SER MUGRE!".
Desarmo la Pc y me doy cuenta que el cablecito amarillento del molex esta totalmente carbonizado, el que se va justamente al disco duro y la disketera.
Compro otra fuente (truchona) y me funciona todo.

ME EXPLICAN QUE PASO!?
Usuario Normal
Vaati está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 20-ago-2007, 10:07
Cita:
Iniciado por Vaati
JE Sobre fuentes economicas...
Me pueden explicar esto...
Encendi mi pc al instante escuche un ruido del coler medio trabado (pero no estaba trabado) y a la milesima de segundo el cooler de la fuente empezo a largar un espeso humo gris, me dije "MIERDA! ES NO PUEDE SER MUGRE!".
Desarmo la Pc y me doy cuenta que el cablecito amarillento del molex esta totalmente carbonizado, el que se va justamente al disco duro y la disketera.
Compro otra fuente (truchona) y me funciona todo.

ME EXPLICAN QUE PASO!?
no se que pudo ser, no se mucho de fuentes...

pero que bueno que no se te cago nada mas que la fuente...
que marca y modelo era? a lo mejor estabas sobrepasando su capacidad....

estuve leyendo bastante sobre fuentes y consumo electrico de componentes de pc y la verdad que cada vez tengo mas ganas de comprarme una fuente buena, por casos como el tuyo justamente...

saludos!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro