Bueno necesitaria una ayudita con los "modelos" de los motherboards que se ajusten a lo que pido, y de esa manera facilitar al vendedor en que me lo consiga y yo mismo, de antemano saber que es lo que tendra el motherboard.
|
Iniciado por GaByLaN_92
Hola que tal, como andan
Bueno necesitaria una ayudita con los "modelos" de los motherboards que se ajusten a lo que pido, y de esa manera facilitar al vendedor en que me lo consiga y yo mismo, de antemano saber que es lo que tendra el motherboard.Busco algo bajo las lineas de MSI o Asus (cual es mejor de estas dos?) Y que tenga lo siguiente: Socket: AM2, que tenga Placa De Sonido 7.1 onboard ,Nforce6 (es decir la 6150),SLI (no es de mucha importancia, el tenerlo es solo "para que quede mas completo" asi que da igual si lo tengo o no lo tengo),Soporte Memoria DDR2 800mhz o 1066mhz (y que se pueda ampliar a por lo menos 4gb u 8gb),SATA,SATA300 (por lo menos 4 puertos o mas) Y PATA (con 1 me alcanza),RAID 1-0, 6 u 8 PUERTOS USB, 1 firewire (si tiene mas bueno) 2 PCIE x16 (esto va de la mano del SLI, que no es de importancia, con tener 1 alcanza),1 o mas PCIE x1, 2 o 3 PCI (preferiblemente 3) y que incorpore WIFI (si es que hay?,la idea es no tener que comprar a parte la placa PCI) OJO! Que el precio tampoco se vaya por las nubes... 150$U$ maximo Que me pueden decir al respecto? Un saludo!!! Espero haber sido claro ![]() |