post #1 (permalink) Antiguo 30-sep-2007, 13:09
Predeterminado Acesoramiento para comprar Motherboard AM2
Hola que tal, como andan Bueno necesitaria una ayudita con los "modelos" de los motherboards que se ajusten a lo que pido, y de esa manera facilitar al vendedor en que me lo consiga y yo mismo, de antemano saber que es lo que tendra el motherboard.
Busco algo bajo las lineas de MSI o Asus (cual es mejor de estas dos?)
Y que tenga lo siguiente:
Socket: AM2, que tenga Placa De Sonido 7.1 onboard ,Nforce6 (es decir la 6150),SLI (no es de mucha importancia, el tenerlo es solo "para que quede mas completo" asi que da igual si lo tengo o no lo tengo),Soporte Memoria DDR2 800mhz o 1066mhz (y que se pueda ampliar a por lo menos 4gb u 8gb),SATA,SATA300 (por lo menos 4 puertos o mas) Y PATA (con 1 me alcanza),RAID 1-0, 6 u 8 PUERTOS USB, 1 firewire (si tiene mas bueno) 2 PCIE x16 (esto va de la mano del SLI, que no es de importancia, con tener 1 alcanza),1 o mas PCIE x1, 2 o 3 PCI (preferiblemente 3) y que incorpore WIFI (si es que hay?,la idea es no tener que comprar a parte la placa PCI)

OJO! Que el precio tampoco se vaya por las nubes... 150$U$ maximo

Que me pueden decir al respecto? Un saludo!!!
Espero haber sido claro
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
GaByLaN_92 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 30-sep-2007, 18:03
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-sep-2007, 20:53
Predeterminado Re: Acesoramiento para comprar Motherboard AM2
Cita:
Iniciado por GaByLaN_92
Hola que tal, como andan Bueno necesitaria una ayudita con los "modelos" de los motherboards que se ajusten a lo que pido, y de esa manera facilitar al vendedor en que me lo consiga y yo mismo, de antemano saber que es lo que tendra el motherboard.
Busco algo bajo las lineas de MSI o Asus (cual es mejor de estas dos?)
Y que tenga lo siguiente:
Socket: AM2, que tenga Placa De Sonido 7.1 onboard ,Nforce6 (es decir la 6150),SLI (no es de mucha importancia, el tenerlo es solo "para que quede mas completo" asi que da igual si lo tengo o no lo tengo),Soporte Memoria DDR2 800mhz o 1066mhz (y que se pueda ampliar a por lo menos 4gb u 8gb),SATA,SATA300 (por lo menos 4 puertos o mas) Y PATA (con 1 me alcanza),RAID 1-0, 6 u 8 PUERTOS USB, 1 firewire (si tiene mas bueno) 2 PCIE x16 (esto va de la mano del SLI, que no es de importancia, con tener 1 alcanza),1 o mas PCIE x1, 2 o 3 PCI (preferiblemente 3) y que incorpore WIFI (si es que hay?,la idea es no tener que comprar a parte la placa PCI)

OJO! Que el precio tampoco se vaya por las nubes... 150$U$ maximo

Que me pueden decir al respecto? Un saludo!!!
Espero haber sido claro
Es muy simple: No existe lo que vos queres: primero, el Nforce 6 no es equivalente a que tenga una 6150.
Segundo, o tiene video on board y por lo tanto es Matx o es SLI. Si mal no recuerdo, no existe un mobo con ambos.
Con respecto a la memo, 4 gb te va a bancar, pero te va a resultar recontra jodido conseguir bancos de 2 GB para los 8GB y ademas, si o si vas a necesitar Vista64.
Ademas, mothers con varios PCI-E y 3 PCI no hay y por ultimo, por ese precio y con WIFI, olvidalo por completo.

Saludos.
Stockie está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 30-sep-2007, 23:09
Fa... con eso me tumbaron las espectativas, pero bueno, de ser cierto, con mas razon remarco el titulo principal.
Que motherboard me recomendarian? Descartemos el WIFI y el SLI en lo posible, pero que traiga integrado la GeForce 6150 (disculpar si malinterprete mal enForce 6 = GeForce 6150 :S) Ok la memoria maxima con 4gb me alcanza, no hay drama
Obviamente que posea lo sugerido anteriormente.
Aver que me pueden decir
Desde ya gracias por todo!
Usuario Novato
post #5 (permalink) Antiguo 01-oct-2007, 13:50
Tengo algo justo para vos, mejor q el 6150, y es un mother de excelente calidad.

Biostar Tforce 7050-M2
link: http://www.biostar.com.tw/app/en-us/...n.php?S_ID=182

Salida HDMI con adaptador a DVI. El el video onboard mas rapido que hay, y con mas soporte.

Y todo esto, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama.

Y sale menos de 120 verdes.

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 01-oct-2007, 22:58
La verdad EXCELENTES tus productos y precios amigo, pero no te podre comprar nada, ya que soy de Misiones y mi idea es comprar de Paraguay, lo que necesito es averiguar Modelo especifico para decirle al vendedor que me consiga "ESA" mother y no "cualquiera" que se ajuste "masomenos" a lo que yo pido (con esto evito sorpresas).
Si sos tan amable, y si te queres molestar unicamente (u otro usuario) que alternativa me recomiendan? (de marca MSI o ASUS preferentemente)
Pregunta que tal es esta: ASUS M2N-E
Aclaro que no pienso hacer OC asi que no miren por ese lado, solo busco rendimiento/perfomance para montar PERFECTAMENTE una configuracion asi:

AM2 ATHLON64 4400+
Fuente Topower 520wats
HD SATA2 320.0 GB SEAGATE 7200 RPM
MEMORIA DDR2 2048MB PC800 6400 CORSAIR (x4 de 512mb o x2 de 1gb)
VGA PCIEXP. GF 8800GTS 320 MB TV XFX
MONITOR LCD 19" LG L192WS WIDE
Capturadora de TV PCI
HD Seagate 200GB PATA 7200RPM

Son bienvenidos todo tipo de sugerencias o criticas
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: