Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 29-nov-2007, 19:59
Predeterminado Cual compro???
Hola buenas a todos.
Me decidi a cambiar mi camara (tengo una olympus D-390) y no se cual comprar. Ya me recomendaron (rodri1976, gracias) la Fx55. Pero en los sitios de subastas no la encontre.
A mi me gusta la sony w90. Pero no se invertir 1200 aprox me da cosa.

Cual me recomendarian? Una onda asi la sony w90
Gracias
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a el_cby
el_cby está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-dic-2007, 00:42
Si no quieres gastar tanto, puedes comprarte la Kodak V803, es de 8MP y es muy buena, yo la tengo y las fotos salen espectaculares, cuesta $899. Ahora le compre una memoria SD Kingston de 2GB.
Aca tenes info de la camara si te interesa.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a faczever
faczever está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-dic-2007, 11:39
Depende que quieras, una camara que esta muy, pero muy buena, es la Canon A720 IS. Tiene zoom optico de 6x, estabilizador de imagen, pantalla de 2.5, visor optico, controles manuales. Si bajas la resolucion de las fotos a 1600x1200 el zoom llega a 12X y en VGA a 24X!!!!!!
Usa tarjetas SD que son baratas, una de 2gb, esta en los 80 pesos y te cansas de sacar fotos en 8MP. Otra de las ventajas es que usa 2 pilas, le pones recargables y te olvidas y en el caso que se agoten con 30 pesos solucionas el problema y no necesitas estar comprando baterias que cuestan caras, sobre todo las Sony que estan alredededor de los 200 pesos.
Es una camara muy completa, con excelente calidad de imagen y muchas prestaciones, para un usuario medio, ni profesional ni principiante. De todas maneras, trae escenas predeterminadas que te setean la camara para sacar fotos en determinadas circunstancias.
Una muy buena opcion sin lugar a dudas.
Saludos.

PD/ La Fx55 en ML esta alrededor de 370 dolares.
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-dic-2007, 17:53
para mi lo de andar con pilas recargables y cargador por todos lados ya es un problema del vamos, y andar gastando 30 es un dolor, porque mas de dos horas no te sirven, yo buscaria algo que ya venga con bateria , sabes que enchufas y cargas y te olvidas de andar llevando pilas y cargador
Usuario Normal
celtic está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 07-dic-2007, 18:05
Las baterias tambien hay que cargarlas y llevar el cargador.
La ventajas de las pilas es que siempre las conseguis, en cambio las baterias, pasado un tiempo estas dejan de fabricarse y te quedas sin bateria, ademas de que el costo es alto y mas si de Sony se trata que es el unico que las fabrica.
Las baterias de Panasonic son mucho mas baratas, alrededor de 100 pesos y hay sustitutas.
La ventaja es la mayor autonomia, pero no es tanta ventaja ya que con las pilas, la canon a720 por ejemplo, saca mas de 200 fotos.
Al fin de cuentas es una cuestion de gustos.
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
post #6 (permalink) Antiguo 25-ene-2008, 10:53
Ni hablar!, lejos las pilas recargables son muchisimo mejores.
El primer punto en contra de las baterias propias es que al tiempo de uso se estropean y pierden rendimiento y cuando las vas a comprar salen fortunas o tenes que comprar una "de reemplazo" no original que dan lastima, pero el punto mas importante es que si te quedas sin pilas en una camara comun le pones 2 alcalinas y seguis hasta que puedas cargar las tuyas, con la otra fuiste. Una bateria "generica" para Sony W55 esta 150$ !! en MercadoLibre.
Los cargadores actuales vienen para 4 pilas asi que siempre podes tener 2 de repuesto y encima vienen para tomas de 12 Volts para cargarlas en el auto. Mas ventajas?, imposible.
Para mi hoy por hoy la condicion Nro 1 para comprar una camara es que acepte pilas comunes y recargables.
imanol
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 25-ene-2008, 11:20
Muy bien imanol, coincido plenamente con tus apreciaciones. Es mas, uno de los inconvenites de llevar pilas cargadas es que si uno no las usa, se van descargando peropara evitar tal molestia Sony ha lanzado al mercado (hace unos meses ya) unas que no se descargan por el no uso de las mismas, denominadas cycle. Son muy buenas!
Saludos
post #8 (permalink) Antiguo 06-feb-2008, 10:48
Por experiencia propia, te recomiendo la Canon S3, no es de bolcillo pero es una re camara, yo estoy más que satisfecho, te dejo las caracterististicas más interesantes:

-6 megapixels (para mi alcanza)
-12 X de zoom óptico (48 X combinado con el digital)
-modo supermacro (podes sacar mientras tengas luz con el lente apoyado en el objetivo)
-filma con sonido stereo en una calidad impresionante, incluso lei antes de comprarla que los videos tienen mejor imagen que muchas camaras dv o mini dv lo que es exelente. Pa que te des una idea la use para hacer un video en un casamiento proyectado con una cañon en una pantalla de 1,5 x 1,5 mts y se veia exelente.

Eso para mi es lo más sobresaliente.
Usuario Normal
Leandro221 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 06-feb-2008, 11:02
Canon esta sacando unas camaras excelentes, la nueva Sx 100 IS, otra joyita. Zoom de 10x, SD, Filma con sonido y se puede usar el zoom mientras filma, excelente lente, estabilizador de imagen, diseño elegante, semi bolisellera, face detection, funciones manuales, lcd 2,5. QUe mas queres??. Excelente opcion de compra,
Saludos
post #10 (permalink) Antiguo 20-feb-2008, 10:09
Cita:
Iniciado por Rodri1976
Depende que quieras, una camara que esta muy, pero muy buena, es la Canon A720 IS. Tiene zoom optico de 6x, estabilizador de imagen, pantalla de 2.5, visor optico, controles manuales. Si bajas la resolucion de las fotos a 1600x1200 el zoom llega a 12X y en VGA a 24X!!!!!!
Usa tarjetas SD que son baratas, una de 2gb, esta en los 80 pesos y te cansas de sacar fotos en 8MP. Otra de las ventajas es que usa 2 pilas, le pones recargables y te olvidas y en el caso que se agoten con 30 pesos solucionas el problema y no necesitas estar comprando baterias que cuestan caras, sobre todo las Sony que estan alredededor de los 200 pesos.
Es una camara muy completa, con excelente calidad de imagen y muchas prestaciones, para un usuario medio, ni profesional ni principiante. De todas maneras, trae escenas predeterminadas que te setean la camara para sacar fotos en determinadas circunstancias.
Una muy buena opcion sin lugar a dudas.
Saludos.

PD/ La Fx55 en ML esta alrededor de 370 dolares.

Rodri1976:
Lei muchos comentarios tuyos, y se ve que la tenes clara..y queria consultarte ....
Estoy buscando una camara, en la que gaste como tope $1000 con un memoria de 2GB (preferentemente), es para sacar fotos familiares de dia y de noche, y lo que busco especialmente es que saque buenas fotos, con la mayor calidad posible, las mejores fotos las haria imprimir y
tambien pero en segundo orden que filme bien, con sonido ..
Por todo lo que dijiste, y si entendi bien en mi caso tendria que elegir una canon(ej una A720 IS), por la calidad de las fotos, segun vos es muy superior, la contra que tiene es que si bien filma bien ocupa mucho tamaño los videos, la sony (elegiria la w55) es todo lo contrario calidad de fotos no tan buenas y video buenos y ocupa poco espacio..
Mi preguntas sonespero no abusar de tu amabilidad)
1-hay tanta diferencia en la calidad de fotos entre canon y sony (entre A720 IS y W55) , tene en cuenta que voy a sacar las fotos en modo DEFAULT (automatico) dudo mucho que me ponga a investigar y a usar todas las funciones que tenga la camara elegida
2- es cierto que esta canon no te muestra el estado de la pila, y que te das cuenta que la pila esta agotada cuando se apaga la maquina.
3- es cierto que el display de la canon no es 2.5?
4- la W100 de sony es mucho mejor que la w55?, tiene muchas diferencias?(aparte de los MP)
5- recomendas algun lugar donde comprarla?
cualquier agregado o comentario adicional, agradecido

muchas gracias
Usuario Registrado
tanex58 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro