post #1 (permalink) Antiguo 04-ene-2008, 15:08
Predeterminado Panasonic Lz7
Hola,

alguien tiene referencias sobre esta cámara? porque en precio está como una w55 de sony, pero esta saca fotos en 16:9 y tiene un zoom de 6x.

Si alguien puede comentarme si me conviene, le estaré muy agradecido.

Saludos!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
nono10 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-ene-2008, 10:47
Hola, la LZ7 es una buena opcion en relacion a la w55, ya que esta cuenta con estabilizador de imagen (muy efectivo por cierto) y zoom de 6x en lugar de 3x. Posee muchas mas escenas predeterminadas para usarios principiantes y no tanto. El unico inconveniente es el ruido que presenta mas alla de 200 ISO, lo cual puede remediarse con algun software especifico ya que el tratamiento que hace la maquina no es de los mas agresivos. La otra diferencia es que utiliza pilas en lugar de baterias. Las baterias te dan mayor autonomia, pero las pilas las conseguis siempre y a un precio mucho mas conveniente. La bateria de la Sony cuesta alrededor de 220 pesos y tiene una vida util de 3 años (dependiendo del uso) ademas de que el cargador es especifico para esas baterias. A favor de Sony esta el modo macro que permite enfocar a 2 cm del objetivo mientras que la Panasonic la distancia es un poco mayor. En cuanto al tamaño la w55 es mas finita, un poco mas portable que la Panasonic. Con respecto al visor LCD son del mismo tamaño de calidad similar. El tema de las memorias es importante, utiliza SD la Panasonic, la cual la podes utilizar en una ampliz gama de camaras y dispositivos, en cambio la sony utiliza las memory stick que son exclusivas de Sony. La lente de la LZ7 (Leica) es claramente superior a la lente Carl Zeiss de la Sony. Con respecto al rendimiento ISO la LZ7 tiene un High Mode de 3200 mientras que la Sony solo llega a 1000.
Resumiendo: En interiores y en modo macro la sony saca alguna ventaja, en todo lo demas la Panasonic es muy recomendable. Para comprar Sony minimo W80 ya que presenta algunas diferencias sustanciales. (Estabilizador, procesador Bionz)
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 16-ene-2008, 23:21
Yo tengo la LZ6 que es màs barata pues no tiene sonido de filmaciòn y su pantalla es de 2" en lugar de 2,5" como es en la LZ7 . Lo demàs es igual. En realidad anda muy bien, no obstante la veo un poco complicada, quizàs porque no la uso muy a menudo . Tantos software termina complicàndome la vida aunque claro que se la puede colocar en modo facil . Tuve en cuenta el tema de las baterìas antes de comprarla, ya que usa pilas alcalinas, oxido, recargables de NH y NC lo que te da una gran facilidad y economìa. Desgraciadamente yo perdì una Nikon Coolpix 2100 , que era muy sencilla pero trabajaba suficientemente bien para mi. Debo decirte que me entusiasmò el zoom optico 6X que tiene la Lumix Panasonic porque trabaja bàrbaro. Es progresivo o podes alternar con un sistema de zoom rapido.
La contra que yo los veo a estas màuinas es que no tienen tiene visor , como ahora no lo tienen la mayorìa de las marcas, y esto hace que a a la luz del sol uno no vea un pito en la pantalla . Esa es la informaciòn que puedo darte .
Saludos a todos
Usuario Normal
wing está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro