Hola gente.
Estoy escribiendo desde esta misma pc.
La verdad esta muy buena.
Adquiri una porque no llego con el presupuesto a comprar una notebook. Unos pesos mas, significan mil pesos mas... si alguien conoce una notebook cero km, con 1 gb de memoria, wifi, webcam incluida y con menos de 1 kg de peso, que me avise que me pego un tiro
La maquina (Asus eee PC 701) camina muy bien, le puse 1 gb de ram y una tarjeta de 8 gb de almacenamiento.
La compre con la idea de meterle Win, pero la verdad, el SO que tiene (XANDROS) funciona muy bien, y si queres, podes desde un pendrive bootear con otra distro linux o cualquier SO portable. (La probe con Damn Small Linux y funciono ok, segun instrucciones en la pagina web)
El teclado es incomodo, pero es cuestion de acostumbrarse (si quieren algo incomodo de verdad, usen un Nokia 9500 y despues me cuentan)
Usa firefox, tiene soporte para adobe flash incluido, y funcionan absolutamente todas las paginas, hasta las de homebanking (alcanza lo que queres...)
El unico tema que viene incluido dentro de OpenOffice es que aun este no te muestra los comentarios dentro de los documentos .DOC)
Planilla de calculos abrieron bien, y hasta con macros incluidas.
Escucho musica por internet, vi YouTube y anda jamon, mejor que en mi otra pc con monitor de 17 pulgadas.
Si queres invertir en una, para el uso basico de una pc, sin contar de programar, diseniar webs, ni edicion de video, este bichito anda como tiro.
En el manual incluido viene un instructivo de bkp de la maquina, y como hacer funcionar el XP.
Trae tambien un CD con los drivers para XP.
Tambien trae el clon de MSN llamado PIDGIN, que camina barbaro, conecta en 3 segundos a MSN por ejemplo.
Viene con un estuche, que llevandolo en la mano, parece una agenda de papel mas que una computadora.
Espero te sirva la descripcion del bichito y te animes.
Las estan vendiendo como caramelos en los sitios de remates. Sino, miren la cantidad de ofertas que recib ieron por las maquinas.
Cuando termine de analizarla, presentare un informe completo con fotos y screenshoots.
Salu2 cordiales.
ferpro