post #1 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 14:19
Predeterminado problema con fotos fuera de foco
Hola a todos,[/img]
Estoy usando una cámara digital Benq DC1300, es una cámarita bastante sencilla, de 1,3 megapíxeles.
Entre los pocos ajustes que trae de fábrica, viene una palanquita deslisante, para ajustar la cámara, para tomas macro entre 15 y 25 cmts, luego entre 25 y 45 cmts, y al final desde 1,5 metrso en adelante.
Ni me di cuenta, que estaba ajustada para la distancia mas corta, y hoy sque 32 fotos en diferentes eventos.
Obviamente todas salieron totalmente fuera de foco, y dichos eventos lastimosamente no se repetiran, para hacer otra tanda de fotos.
Pregunto yo, ¿Existe algun programa para retoque fotográfico, que me permita corregir esto?
Lastimosamente, no encontre la manera de subir aunque sea 1 fotos, para que se hagan una idéa del problrema.
Aclaro algo, estoy usando el paint shop pro 11, para realizar correcciones, pero con este programa, no consigo recuperar la nitides necesaria, para que las fotos queden bien.
Please help me
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
tonycamperchioli está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 20:47
Predeterminado problema con fotos fuera de foco
subi la foto aca:

http://www.freeimagehosting.net/

y despues pega el "hotlink for forums"

el photoshop incluye un filtro llamado enfocar, pero no creo que te ayude casi en nada... igual subi la foto y la vemos.

de todas formas no creo que exista un programa que "invente" detalles que no estan en la imagen, si esta fuera de foco no creo que se pueda hacer mucho.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
konzerte está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro