Hola. Hace un teimpo estoy teniendo un problema un tanto extraño con un mp4 nexxtech c204. Sucede que tengo problemas cuando quiero explorar la carpeta raiz del mp4 para reproducir los archivos. Cuando quiero hacer esto voy al menu de navegacion, y luego entro a la carpeta que dice "Flash ROM". Aparecen todos los archivos y carpetas que estan almacenados, y puedo verlos sin problemas. Pero cuando quiero entrar adentro de una carpeta no puedo, es decir, seleciono esa carpeta y aprieto el boton para poder entrar en ella, pero no puedo hacerlo.
Otras veces sucede que si puedo entrar a la carpeta, pero los archivos mp3 que estan en ella no se ven, y en lugar de ello se ven varios iconos que estarian indicando que hay mas carpetas adentro de ella y en lo queno aparece ningun nombre, pero no es asi, ya que dentro de ella hay archivos mp3. Curiosamente los archivos si pudo escucharlos cuando entro directamente al menu de musica, que en realidad activa directamente el repoductor con el primer archivo que encuntre en la carpeta raiz. Avanzando sobre cada uno de los archivos se puede escucharlos sin ningun tipo de problema.
Esto no sucede con los archivos de video, y es algo totalmente aleatorio. Explorando los archivos desde el explorador de Windows la estrucutra de las carpetas y de los archivos se ve intacta y como debería ser. Le hize un scandisk, la formatee y volvi a probar, pero el problema continua, lo que me lleva a pensar que puede ser un problema de firmware, que de alguna manera este se haya corrompido, ya que en los ultimos dias venia apagando el mp4 mediante el boton que corta la energia, algo asi como apagar la computadora desconectando el cable del toma de corriente.
Estoy pensando en cambiar el firmware, pero no se si es la mejor decision, sobre todo teniendo en cuenta que este es un reproductor generico y que no estoy muy seguro de que haya un firmware compatible con el en Internet. Voy a fijarme si tengo el cd original en el cual venia el firmware del equipo, pero antes de hacer nada quiero consultar a los expertos. Gracias.