|
Iniciado por reduser2008
Yo te recomiendo la Acer Aspire One que vende ahora Fravega, es un caño esa netbook, la unica contra es que la bateria dura 1:30 hs. pero les pasa a todas, igual se puede comprar una beteria que dure un poco mas, la maquinita es excelente, desde lo estetico hasta el hard...
|
|
Iniciado por Tiroloco
Cita:
En hardware si son todas muy similares, 1gb RAM, Atom con pequeñas variaciones de velocidad, y lo que suele variar mas es tamaño de pantalla y sistema operatico aunque en general es XP. Si vas a comprar un aparato de estos para mi la bateria de 6 celdas es indispensable y el precio casi no varia. Para mi la Asus y la MSI son de lo mejor. Ah no esperen milagros en cuanto a rendimiento, no son bichos para jugar o hacer diseño grafico, yo las pondria en la categoria "Celeron Pedorro" pero cumplen altamente su funcion. Hay que esperar a que Intel saque un chipset que acompañe decorosamente al Atom, ya que el chipset actual consume mas que el micro o sino ver que saca AMD que dicen tiene algo mejor. |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Linux en netbook | abajobill | LINUX y Software Libre | 10 | 14-jul-2009 03:53 |
| UBUNTU en la netbook | goya | LINUX y Software Libre | 1 | 06-jul-2009 16:28 |
| Opinion: Que les parece una netbook? | jimbo26 | POWER USERS | 7 | 14-mar-2009 07:55 |
| Go-oo en netbook | elpupilaman | DR. MAX | 1 | 17-feb-2009 02:30 |
| NETBOOK O NOTEBOOK? | Vaati | POWER USERS | 55 | 06-feb-2009 20:35 |