Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 28-may-2009, 22:49
Predeterminado Consulta por netbook
Hola estoy analizando adquirir una netbook y queria saber si alguien sabe si ya esta a la venta en Argentina la Samsung NC 20 esto para analizar una buena....
Por otra parte vi a buen precio la Comodore que trae un Atom de 1.6, disco de 120 gigas y pantalla de 10'', lo cual comparativamente es creo que bueno... aunque no dice nada de la duración de las baterias.... En fin si aluien me puede dar estos datos lo agradezco...
Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
caroba77 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 30-may-2009, 17:35
Predeterminado Re: Consulta por netbook
Asegurate de que la bateria sea de 6 celdas, el resto a eleccion.

Hay unas bangho que vienen con un hard interesante, y a muy buen precio, conozco usuarios de notebook muy contentos con su marca, no conzco de netbook, anque estimo deberian tener un comportamiento similar, saludos.
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-jun-2009, 01:24
Yo te recomiendo la Acer Aspire One que vende ahora Fravega, es un caño esa netbook, la unica contra es que la bateria dura 1:30 hs. pero les pasa a todas, igual se puede comprar una beteria que dure un poco mas, la maquinita es excelente, desde lo estetico hasta el hard...
Usuario Novato
reduser2008 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-jun-2009, 18:50
Y porque no directamente te compras la Asus 1000Ha o He.
a mi la bateria me dura 5hs con wifi y webcam y mas de 7hs sin ambos detalles.
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a AngelHT
AngelHT está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 21:49
Impresionante la Asus 1000 H. Vale lo mismo y la bateria dura un toco. No confundir con la EEEPC antiguas, esta es un caño.
Usuario Registrado
Tiroloco está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 27-ago-2009, 18:12
Hola tengo una netbook acer aspire one y tiene buen precio y resulta muy funcional si no le cargas mucho sofware, el problema son las baterias que tienen poca autonomia(maximo 2 hs o un poquito mas), de todas maneras es muy segura depende la empresa que te la venda el modem es muy util.
Usuario Registrado
Jorge Melchiori está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 12-sep-2009, 09:28
Cita:
Iniciado por reduser2008
Yo te recomiendo la Acer Aspire One que vende ahora Fravega, es un caño esa netbook, la unica contra es que la bateria dura 1:30 hs. pero les pasa a todas, igual se puede comprar una beteria que dure un poco mas, la maquinita es excelente, desde lo estetico hasta el hard...
No confundas a la gente por favor, las baterias de las Netbooks no son todas iguales, una Asus 1000H dura mas de 4 hs tranquilamente por que la bateria es de 6 celdas y si no miras muchos videos te dura 5 o mas hs igual que por ej las MSi.
En hardware si son todas muy similares, 1gb RAM, Atom con pequeñas variaciones de velocidad, y lo que suele variar mas es tamaño de pantalla y sistema operatico aunque en general es XP.
Si vas a comprar un aparato de estos para mi la bateria de 6 celdas es indispensable y el precio casi no varia.
Para mi la Asus y la MSI son de lo mejor. Ah no esperen milagros en cuanto a rendimiento, no son bichos para jugar o hacer diseño grafico, yo las pondria en la categoria "Celeron Pedorro" pero cumplen altamente su funcion.
Hay que esperar a que Intel saque un chipset que acompañe decorosamente al Atom, ya que el chipset actual consume mas que el micro o sino ver que saca AMD que dicen tiene algo mejor.
Usuario Registrado
Tiroloco está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 13-sep-2009, 22:41
Cita:
Iniciado por Tiroloco
Cita:
Iniciado por reduser2008
No confundas a la gente por favor, las baterias de las Netbooks no son todas iguales, una Asus 1000H dura mas de 4 hs tranquilamente por que la bateria es de 6 celdas y si no miras muchos videos te dura 5 o mas hs igual que por ej las MSi.
En hardware si son todas muy similares, 1gb RAM, Atom con pequeñas variaciones de velocidad, y lo que suele variar mas es tamaño de pantalla y sistema operatico aunque en general es XP.
Si vas a comprar un aparato de estos para mi la bateria de 6 celdas es indispensable y el precio casi no varia.
Para mi la Asus y la MSI son de lo mejor. Ah no esperen milagros en cuanto a rendimiento, no son bichos para jugar o hacer diseño grafico, yo las pondria en la categoria "Celeron Pedorro" pero cumplen altamente su funcion.
Hay que esperar a que Intel saque un chipset que acompañe decorosamente al Atom, ya que el chipset actual consume mas que el micro o sino ver que saca AMD que dicen tiene algo mejor.
A donde confundo a la gente?, si una Acer One tiene bateria de 3 celdas y dura 1:30, y la Asus que vos decis con 6 celdas dura 4 horas, estamos hablando el mismo idioma, la diferencia radica en que una bateria es mas grande que la hora, pero el rendimiento en definitiva es el mismo, el que confunde a la gente sos vos diciendo que no varia el precio de una con bateria de 6 celdas y otra de 3, cuando si que varía y mucho, por dios hay que leer a cada pancho que cree que es el dios de la computacion, y especula con cualquier gansada, yo tambien si no le prendo la pantalla seguro que la bateria me dura 4 horas, pero no informo lo real,cosa que vos tambien deberias....
Usuario Novato
reduser2008 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 16-nov-2009, 22:28
Predeterminado
¡Aguante las Eee pc!
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 30-ago-2010, 23:45
Predeterminado
Mira si queres que te ayudemos nos debes poner con cuanta plata contas para que la vas a usar que partes te gustan mas como x ej (INTEL O AMD), (NVDIA O ATI), (MSI O GYGABITE) cosas asi y ahi podremos partir de una bace.

Saludos!
MOTHER: MSI 770-C45
DISCO RIGIDO: 500GB SAMSUNG
PLAVA: VGA ATI SAPPHIRE HD5830 1GB DDR5
FUENTE: COOLE MASTER 550W
ESTABILIZADOR: SEEBEK 500 VA
MOUSE: STEELSERIES XAI
PAD: STEELSERIES HEAVY
TECLADO: RAZER ARCTROSA
AURICULAR: SIBERIA STEELSERIES V2 USB (CON MIC) y ESTEREO: JVC.
MONITOR: SAMSUNG 17' SyncMaster 740NW
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Lobeznho Enviar un mensaje por Skype™ a Lobeznho
Lobeznho está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro