Tengo un (desesperante) problema con el warcraft3. Desde que formateé la maquina, el juego tiene problemas graficos. En modo skirmish (o como quieran llamar a jugar contra la maquina fuera del modo campaña) los graficos se ven oscuros, la manito para manejar las unidades no se ve(en los menues previos si) y los edificios se ven raros. Si yo oprimo el enter, como si fuera a escribir algo, se ve un cuadradito orrendo donde deberia estar el puntero y los edificios se ven bien, pero los graficos siguen oscuros (aunque eso lo soluciono con las opciones de brillo). Al oprimir el enter en el modo campaña, la manito si se ve en lugar del cuadrado. Como ultimo dato ese juego funcionaba bien en mi maquina (duron 900mhz, 224 ram 32 video sis730 integrado) así que no es incompatibilidad en el hardware y es la misma copia que use antes. Esto es lo que intente hasta ahora:
- subir y bajar resolucion y toquetear todas las opciones de video
- Actualizar drivers
- Desinstalar y reinstaler como 5 veces (una vez usando el ccleaner)
- Actualizar el juego con el ultimo patch disponible en el site de blizzard
- Reinstalar directx 9 (aunque esto no estoy seguro de haberlo hecho bien, porque baje una version media rara con el ares y el instalador no tardo nada)
- googlear durante horas
- Arrancarme los pelos y put :censurado ar a todos los programadores de blizzard
¡¡¡please, HELP ME!!!
Si te apetece visitá mi sitio