|
Iniciado por marianoctec
Buenas, me baje este juegazo pero tengo un problemon que jode mucho, cuando entro al juego esta todo lo mas bien, me aparece el menu principal sin nada raro, pero cuando entro a jugar (osea le doy a entrar a paradise city), despues no puedo salir mas!, mientras estoy jugando toco esc y no hay ninguna opcion que diga volver al menu principal o salir, directamente no existe, como es posible? tocando esc solo me aparece informacion de mi carne y otras giladas, pero no hay manera de salir y tengo que presionar ctrl+at+supr y despues tab+alt para que se minimize el juego y asi lo puedo cerrar finalizando (forzadamente) el juego.
alguien sabe como se sale bien del juego? alguna especie de combinacion especial dentro del juego para volver al menu principal? :confundido saludos! |
|
Iniciado por marianoctec
que me van a banear por bajarme un juego? aparte pensa un poco quisas me lo bajo por steam y lo pago...
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Burnout paradise | Rodri1976 | Gamers | 8 | 13-jul-2009 18:32 |
| DEMOS (Juegos próximos a salir) | gimenezadrian | Gamers | 1 | 08-nov-2007 11:33 |
| Paradise (PC) | az57 | Gamers | 3 | 04-may-2007 02:44 |
| Usuario indeciso:City Life o Sim City 4? | soloANDRE | Gamers | 3 | 08-feb-2007 23:00 |
| SYBERIA II???? no puedo salir | miguel_f | Gamers | 1 | 14-abr-2005 00:00 |