post #1 (permalink) Antiguo 11-mar-2009, 14:33
Predeterminado Parches Diablo 2: Lord Of Destruction
Desde hace años que tengo este problema y núnca lo pude solucionar. Una vez que instalo Diablo II y su expansión Lord Of Destruction, intento instalar alguno de sus parches para poder jugarlo Online, pero tras la "correcta instalación", me salta un error de que no tengo el CD puesto, aunque lo está. Este error me ocurre con las versiones 1.10, 1.11 y 1.11b de los parches oficiales de Blizzard. El único que no me da este problema es el 1.12a, pero los servers más populares sólo funcionan con las versiones viejas.

Ya intenté bajarme los parches desde diferentes lugares, pero el error continúa. Todos estan exentos de virus y cualquier malware. Sin embargo no funciona ninguno. Tambíen probé copiando los archivos MUSIC y VIDEO del CD de Diablo II LOD a la carpeta donde éste fue instalado, pero el error sigue ocurriendo.

Por favor ayuda!
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-mar-2009, 20:24
Predeterminado Re: Parches Diablo 2: Lord Of Destruction
Hola Daniel el juego es original?¿? porque si es original no tendria porque darte problema, en todo caso ahi te agregue al mail.

saludos

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-mar-2009, 22:01
Predeterminado Re: Parches Diablo 2: Lord Of Destruction
No es muy "original" que digamos :-[. igual, ya pude solucionar el problema. había que descargar un archivo de Battlenet llamado LODGetaway (Lord Of Destruction Getaway) que hace un par de cambios y ahí si te permite jugar. Por suerte lo solucioné. Vos en cual estas jugando? Yo acabo de crearme una cuenta en Ombú Argentina (ex 3DGames Argentina), pero lo veo medio monótono. Me gustaba más un server "frutero" (modificado para dar mayor experiencia y trucos) que había hace 3 años. Se lo conocía como "el server chino" y fue 10 veces más popular que 3DGames, pero después el server cerró, y 3DGames se quedó con la mayor parte de la gente.
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro