Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 17-mar-2009, 22:06
Predeterminado Fifa 09
Hola gente les queria preguntar si alguno de ustedes posee el fifa 09 para pc. Mi duda es que nose si comprarmelo ya que nose si es igual a la version de ps3 o 360 en graficos me refiero.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por AIM a fede_cirano Enviar un mensaje por MSN a fede_cirano Enviar un mensaje por Yahoo  a fede_cirano
fede_cirano está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 17-mar-2009, 22:24
Predeterminado Re: Fifa 09
mira si te sirve te puedo decir que las PC's BIEN BIEN equipadas superan graficamente a las consolas, salvo en casos donde el port desde consola a pc sea malo
tincho_caf está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-mar-2009, 22:42
Tengo entendido que los graficos del fifa para pc no tienen nada que hacer en comparacion con los de xbox y ps3, pero muy de oido, aca el experto en fifa es gimenez, que seguramente te contestara a la brevedad, salvo que lo hayan silenciado definitivamente.....
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 17-mar-2009, 23:00
No, el FIFA 09 de PC es muy distinto al FIFA 09 de consolas como PS3 y Xbox 360. Si bien se mejoro algo el apartado grafico sigue usando el engine de los FIFA de PC anteriores.

Esta es parte de mi review que salio en alguna Users que no recuerdo el numero:

"Si bien se pulieron algunos detalles como la jugabilidad, otra vez, el punto negativo de este FIFA es el apartado grafico, el cual no es más que una conversión de su par en PlayStation 2 con el agregado de algunas mejoras en texturas como se puede apreciar en el césped. La excusa por parte de EA (una vez mas) es que solo un pequeño porcentaje sería capaz de ejecutar el juego en PC de manera decente con la calidad que presentan las consolas Next Gen, está bien, los poseedores de una GeForce FX 5200 estarán más que agradecidos pero aquellos que poseen una placa de gama media o superior se verán frustrados al ver que ni siquiera funciona el antialiasing para contrarrestar el efecto serrucho que degrada, y mucho, la calidad grafica en este título."
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 18-mar-2009, 00:10
Cita:
"Si bien se pulieron algunos detalles como la jugabilidad, otra vez, el punto negativo de este FIFA es el apartado grafico, el cual no es más que una conversión de su par en PlayStation 2 con el agregado de algunas mejoras en texturas como se puede apreciar en el césped. La excusa por parte de EA (una vez mas) es que solo un pequeño porcentaje sería capaz de ejecutar el juego en PC de manera decente con la calidad que presentan las consolas Next Gen, está bien, los poseedores de una GeForce FX 5200 estarán más que agradecidos pero aquellos que poseen una placa de gama media o superior se verán frustrados al ver que ni siquiera funciona el antialiasing para contrarrestar el efecto serrucho que degrada, y mucho, la calidad grafica en este título."
Leí esa nota en la USERS y gracias a ella me compre el PES09. No sabía que la escribiste vos, gracias por avisarnos del bolo fecal que son los FIFA (graficamente hablando). Yo tube original el FIFA02, y la verdad me gustó muchisimo. Además, lo podía correr en mi notebook de 4MB de GPU Trydent, y aún así se veía bastante bien. Sin embargo, la jugabilidad de los ultimos FIFAs (el ultimo que probé fue el 08) no me combenció para nada. No es malo, pero la curva de adaptación del PES es mucho más facil, y escalar desde Amateur a Profecional cuesta bastante pero se puede conseguir con algo de esmero y habilidad, cosa que en los últimos FIFAs no conseguí (aunque los jugaba de vez en cuando, no como el PES que lo tengo instalado en casa).
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 18-mar-2009, 00:30
Exacto, el FIFA es mas complicado de jugar, el PES mas facil y mejor para jugar contra amigos/enemigos. No es mal juego el FIFA pero graficamente y comparado con las consolas "Next-Gen" es cualquier cosa.

Yo lo juego, me encanta la jugabilidad del FIFA, el PES me parece "simple". Igualmente al escribir notas soy objetivo, viste?
Super Moderador
post #7 (permalink) Antiguo 18-mar-2009, 02:05
Cita:
Yo lo juego, me encanta la jugabilidad del FIFA, el PES me parece "simple". Igualmente al escribir notas soy objetivo, viste?
Si, demaciado diría yo, lo hiciste mierda!
Pasate de FIFA fanboy (en la intimidad) a preferir los gráficos del Super Star Soccer de SEGA.

Fuera de joda, me parece bien que seas objetivo más allá de que te gusten los FIFA. Como bien decis, éstos son más complicados, no tan "ideales" para jugar entre amigos, sino para encerrarce un fin de semana hasta ganar en la dificultad máxima (como haríamos con cualquier otro juego que requiera esfuerzo). El tema es que muchos gamers (me incluyo) estaríamos semanas tratando de pasar el COD4 en modo Veterano, pero no todos (me vuelvo a incluir) tenemos la paciencia de hacer eso con un juego de futbol. Sobre todo, porque en otros juegos a medida que avanzas el juego va mutando, en cambio en el futbol, más allá de algun modo como Liga Master, se trata de jugar lo mejor posible e intentar ganar todos los partidos que puedas (y siempre de la misma forma: haciendo goles).

Yo no tengo esa paciencia que vos si tenés para los juegos de futbol (y de cualquier otro deporte). Creo que estos tienen que ser simples y dinámicos. Por eso elijo PES09 por sobre FIFA09, además de los gráficos "aceptables" que presenta el PES (hablando encerio, podrían ser mucho mejores... juegos como FEAR de 2005 se ven mejor... Konami y EA denle más bola a los gráficos!)
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 18-mar-2009, 08:32
El problema es que se las dos empresas se metieron en el compromiso de largar un juego por año para tres consolas diferentes, y entonces tienen que andar a las corridas para terminarlos. Siendo un jugador del PES desde el primero que salió para pc (el 3), me deprime ver cómo ya hace varios años que viene cuesta abajo. No puede ser que, no sólo no arreglen los errores y bugs que vienen arrastrando desde hace varias versiones, sino que cada uno nuevo que sale agrega otros más.

Récord absoluto: en los foros de PESfan, el thread de quejas contra el PES2009 tiene 92 páginas (y contando...)

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 18-mar-2009, 23:25
mmm yo a pesar de fallas, errores, kejas y falta de graficos
soy fiel 100% al PES.(al igual que el winning... pero estariamos hablanod de lo mismo)
el fifa tiene algo que le falta... es como que no me llega... la jugabilidad... la emocion del partido...
nose es como q le falta algo :O

Usuario Novato
Konk está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 19-mar-2009, 01:00
Igualmente no todo pasa por los graficos, hoy jugue a la Wii (entre los titulos al pes 2009) ;D ;D ;D
Super Moderador
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro