Cita:
|
Yo lo juego, me encanta la jugabilidad del FIFA, el PES me parece "simple". Igualmente al escribir notas soy objetivo, viste?
|
Si, demaciado diría yo, lo hiciste mierda!

Pasate de FIFA fanboy (en la intimidad) a preferir los gráficos del Super Star Soccer de SEGA.
Fuera de joda, me parece bien que seas objetivo más allá de que te gusten los FIFA. Como bien decis, éstos son más complicados, no tan "ideales" para jugar entre amigos, sino para encerrarce un fin de semana hasta ganar en la dificultad máxima (como haríamos con cualquier otro juego que requiera esfuerzo). El tema es que muchos gamers (me incluyo) estaríamos semanas tratando de pasar el COD4 en modo Veterano, pero no todos (me vuelvo a incluir) tenemos la paciencia de hacer eso con un juego de futbol. Sobre todo, porque en otros juegos a medida que avanzas el juego va mutando, en cambio en el futbol, más allá de algun modo como Liga Master, se trata de jugar lo mejor posible e intentar ganar todos los partidos que puedas (y siempre de la misma forma: haciendo goles).
Yo no tengo esa paciencia que vos si tenés para los juegos de futbol (y de cualquier otro deporte). Creo que estos tienen que ser simples y dinámicos. Por eso elijo PES09 por sobre FIFA09, además de los gráficos "aceptables" que presenta el PES (hablando encerio, podrían ser mucho mejores... juegos como FEAR de 2005 se ven mejor... Konami y EA denle más bola a los gráficos!)