post #1 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 17:28
Predeterminado MATADOR DE RECURSOS
Hola busco un juego que sea el que mas recursos de sistema y mejor computadora necesite en todo sentido, algun juego que use todos los recursos del sistema ya sea en memoria ram. video, etc.
Desde ya muchas gracias, espero opiniones.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HELLRACER
HELLRACER está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 17:42
Predeterminado Re: MATADOR DE RECURSOS
Tenes el Crysis (1 y 2), el STALKER Clear Sky y el Grand Theft Auto 4, todos correlo bajo Windows Vista en la maxima resolucion y detalles que te permita configurar el juego en las opciones avanzadas.

¿Que es lo que queres hacer? ¿Probar alguna nueva PC que te compraste? Si es asi me gustaria saber que PC es. ¿Podes poner detalles?

Gracias.

Saludos, Adrian
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 17:54
Coincido con Adrian. Para la placa de video y memoria del sistema lo mas exigente es el Crysis Warhead (utiliza mas RAM que el anterior). Para CPU y memoria de video el GTA IV.

El Clear Sky es mas pesado para la VGA que el Warhead de hecho, pero asegurate de meterle todos los parches antes de probarlo.

Si vas a probar fisica tambien podes usar el Cryostasis y si lo pones por soft en el caso de no tener una GPU con CUDA (o teniendola) podes benchear tambien el CPU.

Para las dos cosas, el Flight Simulator X (aunque mas CPU que GPU).
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 18:02
Me olvide del Cryostasis, es verdad, para PhysX juga ese juego hasta que entre agua en el barco.
Super Moderador
post #5 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 19:27
Es la compu que me compre en enero de este año con ayuda de las opiniones que me dieron ustedes, solo que a la configuracion original le mejore un par de cosas:

Uso win xp x64 sp2

y la compu es:

micro: INTEL CORE 2 DUO 8500
ram: 4GB DDR2 OCZ DISIP 800MHZ
mother: GIGABYTE EP43DS3L (PCIE 2.0)
rigido: WD SATAII 320GB
video: MSI 4870 512MB GDDR5 OC
fuente: CoolerMaster Real Power Pro 750W
gabinete: SAIKANO 1270

hasta ahora no pude probarla en su maximo rendimiento, osea el juego que mas recursos cargue creo que es el lineage II hellbone el cual con los graficos al maximo y jugandolo por internet me permite cargar hasta 7 cuentas sin notar diferencias, despues me empieza a andar mas lento pero no sabria decir si es por algo de la maquina o por la coneccion a internet, por eso quiero un juego solo que me use todos los recursos posibles.
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 19:33
Olvidate del Cryostasis y cualquier juego que tenga PhysX hasta esto te va a andar lentisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=KKlvb8N-OG4

Quizas en un futuro la ATi sea compatible pero por ahora no...
Super Moderador
post #7 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 19:51
Cita:
Iniciado por gimenezadrian
Olvidate del Cryostasis y cualquier juego que tenga PhysX hasta esto te va a andar lentisimo:

El Cryostasis si desactivas la fisica te va a andar bien. Ese es pesadisimo para cualquier GPU mononucleo de Nvidia tambien con la fisica activada.

Por suerte el pibe dijo "juegos" y no "demos de mierda".

Linda maquinita te armaste, felicitaciones. Te van andar de puta madre todos los juegos excepto el Mirror's Edge si le activas la fisica.

Adrian, tene en cuenta que la HD 4870 pelea con la GTX 260 y esta ultima sale unos u$s 50 dolares mas cara que no es poco. Si no llegas la HD 4870 esta es muy superior a una GTS 250 que sale u$s 20 menos.

Hellracer se armo una muy buena maquina y vos hablas pelotudeces. Ahora, si le sobraban u$s 50 mas hubiese estado piola ir por la GTX 260 pero solo para el Mirror's Edge por ahora.

PD: Hellracer, dejate de joder y ponete el Vista!
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 20:14
Cita:
Iniciado por gimenezadrian

Cuando decis que me va a andar lentisimo hablabas del video ese de youtube?, si te referias a eso sin mentir se ve perfecto y no se traba ni una vez.

por ahora voy a conseguir el cryostasis y el crisys 2 (que parecen de lo mejor que hay) y despues les comento

Cita:
Iniciado por Ren7on
PD: Hellracer, dejate de joder y ponete el Vista!
Jejeje lo tengo al vista x64 ultimate sp1 en la otra particion pero uso mas el xp x64 sp2 (no se me acostumbre a la inteface del xp me parece).
Usuario Novato
post #9 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 21:08
El video no, esa es una demo de PhysX (la fisica) podes descargarla de internet se llama Star Tales Benchmark. Como ATi no tiene soporte de PhysX esa demo va a andar lenta al igual que cualquier juego con PhysX por hardware.
Super Moderador
post #10 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 21:11
Cita:
Cuando decis que me va a andar lentisimo hablabas del video ese de youtube?, si te referias a eso sin mentir se ve perfecto y no se traba ni una vez.
jajaja, no HellRacer. Lo que Adrián te muestra en ese video son las geishas que tiene en la casa, eh... digo... es una aplicación creada por NVIDIA para demostrar las bondades de PhyX.

Con tu post inocente reviviste un debáte clásico que (en su momento) me tuvo de protagonista, junto con adrían y Ren7on (nunca me acuerdo cómo te llamás, perdoname): si vale la pena pagar de más por PhyX o es mejor ahorrarse esos US$50 y usarlos en otro componente, o para comprarte un pancho y una coca.

La placa que tenés es una bestialidad, una de las mejores de 1 núcleo que podrías haber comprado. A lo que Adrián se refiere no es a que tu placa es una bosta ni nada similar, simplemente que PhyX es una tecnología exclusiva de NVIDIA y sólo en placas NVIDIA puede funcionar. Igualmente, vás a hacer desastres en todos los juegos que juegues; le pongas la resolución que le pongas, tu placa se va a portar de 10.

Felicidades por la compra, y dale para adelante con los juegos que te recomendaron los Maestros (Adrian y Ren7on... y Jorge, pero todavía no postió, jeje).
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro