k

seria... nose! pero estaria bueno ver algo asi :-[. El modo 10 vs 10 me entusiasmo!
k

k. El FIFA sigue siendo mas de lo mismo desde el 2007, solo ha mejorado un poco en los movimientos de los jugadores pero el sistema de tiros nunca me gusto... |
Iniciado por marcos0076
Jejejeje Herrrrrrrrmosisimo el dato Hiei, ahora una cosa: se imaginan el PES con PhysX o con Havok?
seria... nose! pero estaria bueno ver algo asi :-[. El modo 10 vs 10 me entusiasmo! k |
|
Iniciado por diego999
Sin irnos a detalles tan finos como la física de la pelota, para mí es simple: en el PES3, 4, 5 y 6 la forma de hacer goles era tocando, armando la juganda, haciendo pausas... como en el fútbol de verdad. En el PES2007, 2008 y 2009 lo único que tenés que hacer es dársela al habilidoso y correr 40 metros gambeteando a todos los rivales.
Si arreglan eso que para mí es fundamental, y la serie vuelve a tener ese "feeling", con mucha felicidad lo instalaré y lo jugaré (si es que me anda, claro :-[ ) Saludos |
|
Iniciado por AMD_iRadeon
Cita:
|
. Encima dicen que mejoraron la fisica ¬¬. Seria Hermoso que adoptaran alguna de las físicas (LAS 2!!!) :clap. Tambien que agregaran un poco mas de dificultad porque desde el 2008 ya me estoy hartando :'( :-[.|
Iniciado por diego999
Ojalá hagan aunque sea la mitad de las cosas que prometen. Sobre todo lo de escuchar las sugerencias de la comunidad, a ver si por fin eliminan errores y bugs que siguen estando después desde el PES4.
Soy como una novia cornuda, ya no creo nada. Estos de Konami ya me mintieron mucho. ![]() Hay como un sentimiento generalizado de que el PES10 va a ser decisivo: o afinan la puntería y retoman la buena senda, o la terminan de cagar y quedará el FIFA solo como antes. Saludos |
|
Iniciado por diego999
Sin irnos a detalles tan finos como la física de la pelota, para mí es simple: en el PES3, 4, 5 y 6 la forma de hacer goles era tocando, armando la juganda, haciendo pausas... como en el fútbol de verdad. En el PES2007, 2008 y 2009 lo único que tenés que hacer es dársela al habilidoso y correr 40 metros gambeteando a todos los rivales.
Si arreglan eso que para mí es fundamental, y la serie vuelve a tener ese "feeling", con mucha felicidad lo instalaré y lo jugaré (si es que me anda, claro :-[ ) Saludos |

|
Iniciado por marcos0076
Jejejeje Herrrrrrrrmosisimo el dato Hiei, ahora una cosa: se imaginan el PES con PhysX o con Havok?
seria... nose! pero estaria bueno ver algo asi :-[. El modo 10 vs 10 me entusiasmo! k |
|
Iniciado por diego999
Ojalá hagan aunque sea la mitad de las cosas que prometen. Sobre todo lo de escuchar las sugerencias de la comunidad, a ver si por fin eliminan errores y bugs que siguen estando después desde el PES4.
Soy como una novia cornuda, ya no creo nada. Estos de Konami ya me mintieron mucho. ![]() Hay como un sentimiento generalizado de que el PES10 va a ser decisivo: o afinan la puntería y retoman la buena senda, o la terminan de cagar y quedará el FIFA solo como antes. Saludos |
|
Iniciado por mafia09
Yo por ahora me quedo con mi PES 6 con parches, no hay con que darle...
k. El FIFA sigue siendo mas de lo mismo desde el 2007, solo ha mejorado un poco en los movimientos de los jugadores pero el sistema de tiros nunca me gusto... Lo real de los movimientos de los jugadores en el PES 6 no la va a tener nunca el FIFA. Para mi sigue siendo lo mismo, con algunos cambios obvio. No es un capricho, tuve desde la consola sega y empece a jugar en pc desde el primer FIFA hasta el 2007 pero una vez que probe el PES no lo pude dejar mas, es otra cosa. Si bien es cierto que han arruinado al PES (parecen zombies moviendose en la cancha) y que no voy a instalar ninguna version mas hasta que no lo mejoren, jugar al FIFA ya sea el 2007, 2008 o 2009 me parece mas de lo mismo. Veo que parece que el PES 2010 va encaminado a tener muchos cambios. Espero que asi sea asi puedo instalarlo y jugarlo por siempre. Ya me llego el mail de las novedades y me parecio interesante, espero que cumpla todo. |
|
Iniciado por AMD_iRadeon
No sería una idea descabellada. De hecho, el PES09 lo necesita urgentemente... alguno se dió cuenta lo irreal que se mueve la pelota? Le mandás tremendo zapatazo como para que se valla derecho a la segunda bandeja, y luego de que pica en el campo, la pelota desaccelera abruptamente y ni siquiera sale del campo!!! Sinceramente, el manejamiento de la lógica (o física, no se que es) del balón es pésima, sobre todo cuando pica en el campo, ahí se mueve más raro que en el 6-1 de Bolivia a Argentina!!!
|
|
Iniciado por diego999
|
Iniciado por alkonegro
si coincido con diego, la verdad yo siempre jugue FIFA (comenze alla por el 98 rtwc 98, segui con el 2000, 2002, 2005 y por ultimo 2009 (ps2), recien el año pasado compre la play y tambien comenze a jugar xq nunca le habia dado bola, nos empezamos a juntar con un amigo a jugar al 2008 y ahi le empeze a agarrar la mano. Y ahora a lo ultimo con el 2009 (con el milan dibujo) pero lo que tiene razon..si se la das al habilidoso te corre todo y es gol seguro, y no importa cuanto le des a cuadrado casi muy pocas veces se va afuera, hace 2 semanas probe y compre el pes 06 con el parche de la liga argentina, y te digo la verdad juego en nivel destacado y no puedo hacer un gol ni de milagro (jugue liga internacional con san lorenzo-gane 3, empate 12 y perdi 3, la mayoria de los partidos cero a cero) por mas que le des la pelota a ronaldinho, kaka o maradona, no pasas a la defensa ni por put...te anticipan todo! para mi mas lindo es el 2009 (puedo meter goles por lo menos) pero si hablamos de realidad, el 06 es muy real.
esperemos que el 2010 sea al go bueno! y que valga la pena! |
|
Iniciado por marcos0076
NOTA: IDEM significa Yo tambien!! jejeje es que yo recien hoy me entere de que significaba eso
![]() |
k jaja, tenía que quotearte, con onda va.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Office 2010: The Movie | Ren7on | USERS | 3 | 10-jul-2009 17:14 |
| Problema al Instalar impresora samsung ml-2010 | Alina | LINUX y Software Libre | 10 | 05-ago-2007 10:30 |